InternacionalesUruguay

Ofrecerán 450 vacunos en localidad rural de Uruguay

Uruguay.- En la tarde del venidero día viernes se llevará a cabo la feria mensual en el local Ansina, situado en el kilómetro dos de la ruta cuarenta y cuatro, en la población rural  del departamento de Tacuarembó. La actividad comercial del bufete José A. Valdez y Compañía asumirá una oferta de cuatrocientos cincuenta vacunos y cien lanares.

En este sentido, la firma rematadora efectuó su feria mensual el pasado viernes dos de septiembre en el local de la Liga de Trabajo de Fraile Muerto, en la circunscripción de Cerro Largo. Según medios locales, fue un día arduo trabajo, con excesivo frío, viento y agua; pero a pesar del clima la diligencia tuvo un normal progreso, con la consecuencia prevista, demanda fuerte y mantenida.

Las ventas se resumieron de manera ágil, lográndose precios reflexionados acordes al actual mercado de capitales de reposición, colocándose el setenta por ciento de la oferta, que se completaba de manera fundamental de novillos y vacas.

El escritorio además prepara su feria del jueves veintinueve de septiembre en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó, jornada  para la que ya cuenta con una inscripción de quinientos vacunos y doscientos lanares.

José A. Valdez y Compañía avisó también su cartelera de finalices de la zafra de toros, en el marco de la conmemoración de sus cien años de actividad en los negocios campestres. La cartelera se llevará a cabo a partir del martes cuatro de octubre con el primer remate nacional de toros Hereford y Polled Hereford de cabaña La Elisa, de Romay Elorza, encuentro que se hará en estancia San Lorenzo, ubicada en el kilómetro setenta y tres de la ruta cinco, en Florida.

El viernes siete de septiembre se desplegará el remate de Sociedad Ganadera San Salvador y Frigorífico Modelo, en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó. Luego, el sábado ocho forjarán el remate designado La Competencia, el miércoles doce Santa Clotilde, el jueves trece Los Cerros de San Juan y Santander, el viernes catorce Berachí y prontamente perpetuará con otros varios remates de diversas cabañas y razas. Los detalles de todas los movimientos de la zafra se avisarán en medios locales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close