Deportes

Olímpico más primero que nunca

Olímpico recibió a Peñarol de Mar del Plata, le ganó y mantiene el liderazgo

LNB.- El primer cuarto fue todo del local. Agresivo en ataque logró llegar a convertir por diferentes medios, consiguiendo grandes cortes al cesto hizo que las falencias defensivas no fueran fatales y sacar una ventaja de 11-4. Williams fue clave en este cuarto, se hizo presente en toda la cancha y el trio ofensivo Stanic – Van Lacke – Guaita fue determinante para finalizar el primer cuarto 22-9 a favor

El segundo cuarto siguió siendo de Olímpico, enseguida estiró la ventaja 27–11, pero las imprecisiones tomaron protagonismo en ambos bandos, aunque esto perjudicó más  Peñarol que a medida que avanzaba el juego se quedaba sin recursos para contrarrestar los movimientos de Olímpico Cuando todo parecía que el juego se quedaba para el local antes del final, Hernández puso a su equipo nuevamente en juego gracias a las anotaciones de distancia de Brussino y Figueroa. El segundo cuarto terminó presionando mucho la “P” y cerró 36-28 para el local.

Luego del descanso largo, Peñarol tomó la iniciativa, Brussino clavó un bombazo y dejó a su equipo a seis puntos en el marcador pero Cayole anotó luego de unos minutos sin poder hacer y le dio vida otra vez a los de Duró que alcanzó una diferencia de once puntos y nuevamente se despertó la visita que entre Brussino y Massarelli volvieron a  achicar rompió la brecha y el tercer cuarto quedo 54-48 a favor de Olímpico.

En el último cuarto, llegó la mala para Olímpico, Williams tuvo que dejar el juego por torcedura de tobillo, pero enseguida Van Lacke tomó la conducción del equipo y consiguió diez puntos que le daban al local una diferencia de 60-50 y comenzaba a sentirse el ganador. Philip, de gran partido en defensa y ataque, logró estirar esa ventaja a catorce puntos a base de contraataques. Hernández ya no tuvo recursos para achicar la diferencia, menos aún, cuando Guaita con un triple se llevó a su equipo a una ventaja de 71-52. El juego ya estaba terminado en la mentalidad de los jugadores y el resultado final fue 73-61 para el líder.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close