Deportes

Olimpo dió el batacazo en el sur

Liguilla pre sudamericana.- Olimpo dio la sorpresa y le ganó a Quilmes como visitante con el gol de Amoroso. Los de Bahía avanzan en la liguilla. 

Quilmes, que venia con una remontada espectacular desde que llegó Facundo Sava, no pudo hacer nada ante un Olimpo que lo sorprendió y le ganó como visitante. El cervecero era uno de los candidatos a entrar a la Copa Sudamericana, pero se encontraron con un equipo que supo jugarle y lo terminó venciendo. En un partido que fue muy aburrido, Olimpo supo aprovechar su chance y convirtió el gol tan deseado para avanzar a la fase definitoria de la liguilla.

En el primer tiempo se repartieron las llegadas. Fue solo una llegada por lado. Para los locales llegó Perez Godoy que la tiró por arriba y para el conjunto dirigido por Osella, Acuña fue quién se perdió el gol. El partido fue muy trabado en la mitad de cancha y con muy poco juego

En el complemento todo siguió de la misma forma, pero con Olimpo un poco más protagonista. Así y todo fue un partido aburrido por donde se lo mire, con muy poco juego pero sí mucha fricción. Hubo cuatro amonestados por lado. En Quilmes vieron la amarilla, Alegre, Malrechauffe, Gómez y Canelo. Mientras que por el lado de los visitantes,  fueron amonestados Parnisari, Herrera, Quiroga y Acuña.

A los 29 minutos del segundo tiempo llegó el gol tan esperado que le dió la victoria y el pase de ronda a los de Osella. Antes, Parnisari no había podido definir después de un rebote que dio el arquero cervecero, Walter Benítez.  Luego de esta jugada fue cuando Hernán Encina desborda por la derecha y tira el centro para que Amoroso lo conecte y clave el 1-0 para los de Bahía. 

Tras el gol, Quilmes hizo muy poco para buscar el empate y fue así como Olimpo se llevó la victoria del sur y la clasificación a la segunda fase de la liguilla. Ahora deberá esperar los otros resultados para saber con quién le toca jugar el próximo partido. Esta liguilla otorga cuatro lugares para la sudamericana 2016.

Acá el gol del partido. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close