Entretenimiento

Oliver Stone negó haber humillado a la actriz Melissa Gilbert

El famoso director de cine Oliver Stone desmintió las declaraciones de la actriz estadounidense Melissa Gilbert, quien denunció haber sido humillada  por el cineasta durante una audición.

Stone aseguró que las pruebas de la película  “The Doors” se realizaron bajo la supervisión de una persona que garantizaría que todo se desarrollara en un entorno seguro.

Mediante un comunicado el director expresó que a todos los que participaron en las audiciones se les informó que las escenas se ensayarían e interpretarían a partir de un guión que supervisaría la directora de casting, Risa Bramon García.

Stone aseguró que García estuvo presente en todo el proceso “para garantizar un entorno seguro para todos los actores que se presentaban”.

Hicimos pruebas para docenas de actores para papeles en ‘The Doors’ y se hizo claro desde el principio que nuestro filme iba a ser una película de rock and roll lasciva y sin restricciones”, manifestó el cineasta.

Oliver Stone desmintió a Gilbert
La actriz asegura que Stone la hizo arrodillarse y la humilló

Directora de casting defiende a Oliver Stone

Por su parte, Risa García aseguró que en las audiciones de “The Doors” no se intentó ninguna ofensa contra  ningún actor particular.

García señaló que los actores estaban informados del “material provocativo” de las escenas que realizarían. Además indicó que siempre se ha esforzado para “crear un espacio seguro y creativo” en la sala de audiciones para todos  y que en “The Doors” no fue diferente.

“Ningún actor fue forzado ni se esperaba que hiciera nada que pudiera ser incómodo, y la mayoría de actores aceptaron el reto, reconociendo la visión de Oliver Stone y el proceso creativo”, enfatizó García.

Gilbert aseguró que la puso de rodillas

La actriz estadounidense, escritora y productora, Melissa Gilbert acusó este lunes a Oliver Stone durante una entrevista radial. En el programa “Radio Andy” denunció al director de cine de haberla “humillado” en las audiciones del filme “The Doors”.

Según la también escritora, Stone la puso de rodillas y la humilló. Contó que el director le preparó una “escena especial” que quería que ella interpretara “físicamente para él en la sala de audición”, calificada por Gilbert como “humillante y horrorosa”, por lo que huyó de la sala llorando.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close