Orellana continúa lesionado | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Orellana continúa lesionado

El jugador chileno, Fabian Orellana, se ha perdido ya un total de 12 de los 18 partidos que ha disputado el equipo gallego del Celta de Vigo.

Para gran desgracia del entrenador, Eduardo Berizzo, no hay ninguna novedad en este inicio de semana. Fabián Orellana, uno de los jugadores más importantes y claves en la actual plantilla del Celta y que lleva más de un mes parado, continua trabajando al margen de los demás compañeros del equipo.

El balance para el jugador no puede ser más negativo que esto, ya que el jugador chileno se ha perdido debido a sus dos lesiones un total de 12 de los 18 partidos oficiales disputados por el Celta desde que arrancó esta la actual temporada. En ocho partidos de liga y otros cinco de la Europa League, Orellana ha faltado.

A Eduardo Berizzo no le queda otra opción que tener que buscar más soluciones para suplir la importante baja de este futbolista chileno, que en el pasado mes de septiembre sufrió una fuerte rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho estando concentrado con su selección de Chile.

orellana-segundoenfoque

En ese entonces, la reacción del jugador fue de total compromiso con su club, regresando de forma inmediata a la ciudad de Vigo para empezar a tratarse dichas lesiones y lograr así su recuperación.

Desde ese día, el futbolista celeste permanece alejado de todo tipo de competición. Su inactividad se está prolongando más de lo debido tanto por la escasa influencia del Celta ante la Federación Chilena de Fútbol como por la misma actitud del jugador, que estando en pleno proceso de recuperación viajó hasta Chile para nada más contentar a su seleccionador Juan Antonio Pizzi y poder seguir en sus planes a futuros.

Dos largos viajes de España a Chile más uno más desde la ciudad de Santiago de Chile a Barranquilla en poco más de una sola semana han afectado, como era de esperarse, todos los plazos de su recuperación.

Pese a todo, el equipo del Celta de Vigo ha optado por guardar silencio y no mostrar públicamente su enfado a una convocatoria sin ningún sentido de la que ha sido cómplice Orellana.

The following two tabs change content below.

Comments

comments