Entretenimiento

Oriana Sabatini apareció golpeada y rasguñada en unas fotos

La sexy modelo y actriz sorprendió con las imágenes a sus seguidores en Instagram

“Perdida”. Ese es el nombre del nuevo trabajo de la reconocida estrella. En atención a su estreno este jueves, Oriana Sabatini apareció golpeada y rasguñada, en unas fotografías que compartió en su cuenta de la red social Instagram.

Oriana Sabatini apareció golpeada

El motivo es mostrarle a sus seguidores un poco más acerca de Alina, la chica a la que interpreta en una de las nuevas incorporaciones de Netflix. La película protagonizada por Luisana Lopilato, Nicolás Furtado y Oriana Sabatini podrá verse desde la plataforma a tan solo cuatro meses de su estreno en los cines.

Es por ello que a manera de “throwback”, ella quiso compartir las impresionantes fotos. Mucho antes del estreno, ya se habían dejado ver unas imágenes de cómo luce con trenzas y flequillo desmechado.

Pero ahora “spoileó” un poco sus escenas, por eso Oriana Sabatini apareció golpeada, gracias a un gran trabajo de maquillaje. “Con este throwback de Alina les cuento que @perdidalapeli ya está disponible en @netflix @netflixlat y yo mientras muero de la emoción”, escribió Oriana.

Oriana Sabatini apareció golpeada

Vea también: Thalía revolucionó su Instagram con un polémico atuendo

¡Sorpresa!

La trama se basa en la historia de Manuela, una policía que decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga. El hecho ocurrió años atrás en la Patagonia. Este film, de Alejandro Montiel, trajo consigo una grata sorpresa.

Oriana Sabatini apareció golpeada

La periodista Florencia Etcheves, quien tuvo la oportunidad de llevar su libro “Cornelia” a la pantalla grande, aprovechó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus fanáticos que de ahora en más podrán encontrar “Perdida” en Netflix.

“Pasen y vean”, expresó en el epígrafe de una de las fotos que subió para brindar la feliz noticia. Y es que, gratamente, Florencia se dedicó pura y exclusivamente a su verdadera pasión: escribir. Además, cada vez que puede se hace un tiempo para pintar e ir al gimnasio.

Aunque en los medios de comunicación aseguran extrañarla, es evidente que Etcheves necesitaba este cambio en su vida. ¡Enhorabuena por ella y también por el filme “Perdida”!

Artículos relacionados

1 thought on “Oriana Sabatini apareció golpeada y rasguñada en unas fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close