Internacionales

Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda

Negó vender imágenes a un fotógrafo por 100 mil dólares.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, decidió no acompañarla hasta el altar el día de su boda con el príncipe Harry de Inglaterra el sábado 19 de mayo.

Por tal motivo, desde el Palacio de Kensington emitieron un comunicado en el que pidieron comprensión y respeto para los principales afectados.

“Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle. Es una situación complicada”, dice parte del escrito.

La decisión del padre de la novia se originó tras conocer a la familia real. Dijo que nunca quiso hacerle daño, mucho menos a su hija.

Esto salió a la luz tras conocerse que el señor Markle siente vergüenza por hacer un contrato ambicioso con un fotógrafo en Los Ángeles, con la finalidad de venderle fotos de él en medio de los preparativos de la boda más esperada del año.

Fotos por la boda de Meghan Markle

 “Las fotos me parecen estúpidas y sobreactuadas. Me arrepiento de mi implicación“, dijo el señor Markle a un medio estadounidense. Además, negó vender las imágenes por un monto de 100 mil dólares.

Se refirió a una de las fotos en las que aparece sentado en un café leyendo un libro sobre sitios turísticos del Reino Unido. Igualmente, el suegro de Harry aparece en otra imagen posando frente a una computadora admirando una foto de su hija.

Como lo reza la tradición, Markle esperaría a la actriz en la entrada del St George de Windsor para luego llevarla hasta el altar. Sin embargo, ante la inesperada decisión del padre de la novia, se desconoce cómo será reestructurada la ceremonia.

Resultado de imagen para meghan

Además, la semana pasada se anunció que el suegro del príncipe Harry, quien vive en México, sufrió un ataque al corazón. Abandonó el hospital para poder asistir a la boda, pero ahora ha decidido no asistir.

Lo cierto es que Inglaterra se prepara nuevamente para disfrutar de otra boda en la familia real, en la que seguramente el protocolo, glamour y buen gusto serán los principales invitados.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close