Palestino viajó a Buenos Aires | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
1476124018_395962_1476124177_noticia_normal

Palestino viajó a Buenos Aires

Santiago, Chile.- El cuadro chileno visitará este jueves a San Lorenzo por el partido de ida de la fase de cuartos de final de la actual versión de Copa Sudamericana.

El equipo árabe que dirige el técnico chileno Nicolás Córdova se embarcó esta tarde a Buenos Aires con la ilusión de rescatar un buen resultado en cancha trasandina, cabe recordar que Palestino es el único representante chileno en el torneo internacional.

Pedro Heresi, presidente de Palestino, señaló que viajarán al menos mil hinchas a Argentina por esta travesía del club tricolor por este torneo continental “Por lo que calculamos, nos acompañarán alrededor de mil hinchas. Va gente en distintos vuelos comerciales, un chártes y un bus repleto. Sabemos que mucha gente de afuera de Santiago también viajará. Esperamos regresar con un excelente resultado“, señaló.

Palestino viene de golear por cinco goles a uno sobre Deportes Antofagasta partido válido por la novena fecha del Apertura 2016-2017 disputado el sábado pasado; en tanto, por la copa Sudamericana, viene de eliminar al Flamengo de Brasil por los octavos de final.

Por su parte, el técnico Nicolás Córdova fue enfático en el fútbol que tiene pensado mostrar el cuadro de Palestino: “tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes llamados grandes no les gusta“. Con respecto al rival, el estratega aseguró que “es un equipo agresivo, acostumbrado a jugar este tipo de torneos, pero hay que tener personalidad para jugar. Preparar este tipo de partidos no es complicado, porque todos quieren jugarlos“.

Tal como lo viene haciendo por el torneo local, el equipo de la comuna de La Cisterna va con todo. No considera lesionados. La probable formación de Palestino sería: Darío Melo; Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Diego Rosende y Agustín Farías en el fondo, Esteban Carvajal, Roberto Cereceda, Mathias Vidangossy y Leonardo Valencia en el medio campo, para dejar a Leandro Benegas y Richard Paredes en el ataque.

El partido está pactado para este jueves a las 21:00 horas en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como “El nuevo gasómetro”, con arbitraje del brasilero Anderson Daroco.

The following two tabs change content below.

Comments

comments