Palomo Spain y el género fluido

España.- La firma española del diseñador Alejandro Gómez Palomo, lanzará su nueva campaña, con chicos con poses sugerentes.

El 2016 fue un año clave para que en el mundo de la moda se desdibujaran los límites entre lo masculino y lo femenino. Más allá de ser una tendencia, esto se volvió en un epitafio para la tumba de los límites estéticos.

Para los que se atreven a más, la marca española para hombres, Palomo Spain, propone en su nueva colección, inspirada en una obra de Henri Rosseau y llamada “Boys walk in a exotic forest”. Se compone de piezas con volados, transparencias, vestidos, sombreros exagerados a juego con estampados florales de aires femeninos y románticos.

Fuente: Gayletter.

Fuente: Gayletter.

Fuente: Gayletter.

Fuente: Gayletter.

La campaña, retratada por el fotógrafo Kito Muñoz, es una serie de poses sugerentes que le impregnan a la colección un aire sexual. Esto no es causal, según palabras del propio Alejandro para Gaylette: “Eso es lo que quiero hacer a partir de ahora. Quiero crear, de algún modo, una atracción sexual por la ropa. Hacer que sea deseable por su universo y la sexualidad que desprende”.

Sumando la sexualidad que exudan los modelos se les agrega una posición desafiante para con el espectador, siendo ellos los que parecen controlar la situación.

Alejandro Gómez Palomo nació en Córdoba, España, en 1992. Saltó a la fama en el mes de febrero con su colección “Orlando”, inspirada en el conocido personaje de Virginia Woolf.

Se convirtió enseguida en la nueva sensación de la Semana de la Moda de Madrid, la presentación dentro de un piso gigante y elegante de la capital española congregó a un montón de personas que quedaron fascinadas por el séquito de chicos maquillados y vestidos con ropas inspiradas en la época isabelina. Luego de ahí no paró: Lo llamaron de la Semana de la Moda de Moscú dónde hizo contactos con la estilista Carine Rotfield (para usar sus diseños en sus diferentes producciones) y de la tienda multimarca Opening Ceremony, que ahora vende Palomo Spain es sus locales de todo el mundo.

Su última pasarela, fue la colección de la campaña, llevada a cabo en los jardines de Museo Lázaro Galdiano. Tiene planeado presentarse en febrero de este año en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

The following two tabs change content below.
Sthephan Blomer

Sthephan Blomer

Estudiante de Comunicaciones, amante del periodismo y la moda. La ropa es mi segunda piel.

Comments

comments