Internacionales

Partido MAS llamó a votar en las elecciones del domingo

 

Venezuela.- El secretario general del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, invitó a los ciudadanos a votar en las elecciones presidenciales a efectuarse el próximo domingo.

Asimismo, destacó que los venezolanos deberían apoyar la candidatura de Henri Falcón, quien representa la posibilidad de un cambio positivo para el país.

Además, indicó que el MÁS es uno de los partidos de la oposición junto con Avanzada Progresista y Copei que postularon a Falcón ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mujica aseveró que si los ciudadanos no ejercen su derecho al voto el 20 de mayo, “quedará reelecto Nicolás Maduro por los votos que saque, responsabilidad que será de todos aquellos quienes decidan no hacer uso de su derecho al voto”.

MAS llama a votar para buscar solución pacífica al país

Igualmente, destacó que no está de acuerdo con la abstención por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyos líderes aún continúan promoviendo la no participación en las elecciones presidenciales por considerarlas una farsa.

Mujeres con Falcón invitó a votar

Por otra parte, la coordinadora femenina del comando de Henri Falcón, Aurimare Rodríguez, manifestó que el 70 por ciento de las encuestas revelan la intención del voto y de un cambio de gobierno.

Por tal motivo, realizó un llamado masivo a todas las mujeres del país a asistir a ejercer su derecho al voto, para así lograr un cambio necesario para transformación de Venezuela y superar los problemas que afectan al país.

Asimismo, agregó que Henri Falcón representa una gran oportunidad para muchos de los venezolanos que anhelan salvar al país de la crisis que actualmente se está viviendo.

70% de las encuestas revelan la intención del voto para un cambio

Promesas electorales

Igualmente, Rodríguez manifestó que al ganar Henri Falcón, creará guarderías infantiles para madres de menores recursos; además de ofrecerles una atención integral a las embarazadas.

También dijo que el gobierno del candidato brindará acciones preventivas contra la violencia de género, casas de abrigo para atender a las mujeres de situación de calle, créditos, becas para los estudiantes y leyes que garanticen la igualdad de género.

Vea También: En Venezuela prohibieron venta y distribución de licores ante cercanía de elección presidencial

Artículos relacionados

Close