Entretenimiento

Peatonal recibió la primavera a lo grande

El evento contó con baile, desfile, banda en vivo y la presencia de algunos famosos como Jimena Cyrulnik, Luciano Cáceres y el Polaco, entre otros.

Los conductores de Peatonal, Nara Ferragut y Diego Moranzoni, junto a su equipo de producción, realizaron una fiesta para recibir la Primavera. El gran evento se llevó a cabo en un boliche ubicado en Manuel Ugarte 1644, del barrio de Nuñez y al que asistieron varios famosos. Entre los presentes estuvieron Luciano Cáceres, Militta Bora, Jimena Cyrulnik, el Polaco, Pablo “El Mago sin dientes” Cabaleiro, Barbie Silenzi y Silvina “La Profe” Scheffler.

La gran fiesta comenzó alrededor de la 00.30 horas, con un grupo de bailarinas que realizaron una coreografía de reggaetón junto a Nara Ferragut.

Minutos más tarde, llega el momento del desfile. Las 11 modelos, quienes fueron maquilladas por Silvina Roccisano y su staff, realizaron pasadas de lencería.

Luego, continuó la fiesta en la que sonó cumbia, pop y reggaetón. Alrededor de las 03.15 horas, llegó el momento de la música en vivo. La banda invitada tocó el tema “El Perdón” de Nicky Jam.

Finalizada la presentación de la banda, la fiesta siguió hasta las 06 am con mucha música y la animación de los conductores de Peatonal, programa que se emite de lunes a viernes a las 00.30hs por Canal 26.

Con esta mega fiesta, Peatonal despidió el invierno y le dio la bienvenida a la Primavera, en la que no faltó la buena música, el show en vivo, el desfile y por supuesto, mucho baile.

 

El Backstage

Antes de que el público llegara al lugar, Segundo Enfoque y @PuntoShowCom tuvo acceso al backstage y pudimos ver la preparación de las modelos y las bailarinas. Todas fueron maquilladas por Silvina Roccisano y su staff del Studio Make UP.

Por otro lado, también pudimos acceder al ensayo de las bailarinas, que realizaron una gran coreografía de reggaetón junto a Nara Ferragut, conductora del ciclo y del evento.

 

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close