Deportes

Peloteros de Grandes Ligas demandarán a Al Jazeera

Estados Unidos.- Dos peloteros de las Grandes Ligas decidieron demandar a la televisora árabe Al Jazeera, luego que el medio realizara un reportaje donde afirman que ambos consumieron drogas.

Los beisbolistas han mostrado su total rechazo al reportaje emitido por la televisora, debido a que su juicio “daña, y juegan con su imagen”. En el reportaje mostrado por la cadena televisión, indican que ambos jugadores han consumido drogas con el fin de mejorar su rendimiento físico tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Los protagonistas son los primea bases de los Nacionales de Washington y de los Filis de Filadelfia, hablamos de Ryan Zimmerman y el colosal zurdo Ryan Howard, ambos han presentado formalmente sus demandas en contra de Al Jazeera.

Zimmerman y Howard afirman que todas las declaraciones y contenido expresado en el reportaje son totalmente falso. La cantidad por la que los peloteros demandaran a la televisora aún se desconoce, ya que se determinará en un juicio, pero según rumores la cifra puede alcanzar varios millones de dólares. Entre las demandas también existe una medida cautelar para retirar toda las publicaciones audiovisuales acerca de ambos peloteros.

El primera base de los Filis de Filadelfia indicó que se vio obligado a tomar esa decisión debido a la poca ética del medio de comunicación y que no permitirá que manchen su nombre, “’el reporte irresponsable me obligó a tomar esta acción, para proteger mi nombre y para luchar contra la difusión de estas mentiras”, agregó.

El informe y reportaje de Al Jazeera se basa en un serie de grabaciones secretas que hizo Charles Sly, ex trabajador del Instituto de Indianápolis, donde menciona que Zimmnerman, Howard y otros Grandes Ligas recibieron envíos de esteroides Delta-2 (Suplemento de hormonas) mientras él trabaja en el instituto.

Los Grandes Ligas al ser figuras públicas deben demostrar que las afirmaciones no solo son falsas sino que es una difamación para manchar su imagen, para poder considerar la demanda.

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, fue el nombre más prominente mencionado en el informe de Al Jazeera, al decir que la esposa de Manning, Ashley, había recibido los envíos de la HGH. Manning llamó el cargo como ”una maldita broma”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close