Deportes

Peñaranda: “Quisiera consagrarme aquí”

El delantero venezolano, Adalberto Peñaranda, dice que no se lo pensó dos veces a la hora de decir sí al equipo español del Málaga. En el equipo jugará con otros tres venezolanos más.

Adalberto Peñaranda fue presentado ya como el nuevo jugador del Málaga español. Llega en calidad de cedido procedente del equipo del Watford inglés. El jugador venezolano firmó nada más hasta el final de la presente temporada con una opción de ampliar dicho acuerdo por una temporada más.

Sobre su llegada al equipo del Málaga dijo sentirse muy contento por volver a la Liga BBVA y poder dar lo mejor de sí para ayudar al equipo. Que sobre la mesa tenía varias ofertas de la misma liga española pero que prefirió optar por la del Málaga porque desde hace varios años que ellos querían ficharle. Peñaranda quiere triunfar en el equipo del Málaga.

[pullquote]Le deseo una rápida recuperación a Weligton, y ojalá que esté pronto[/pullquote]

En cuanto al tema de los venezolanos en el equipo resaltó sentirse muy orgulloso de representar a todo su país junto con otros tres jugadores más. Peñaranda agregó que están aquí por algo y que hasta el momento han realizado un muy buen papel.

Ya el delantero venezolano conoce al resto de sus compañeros, gracias a Rosales y a Juanpi.

El jugador Weligton le cedió su ficha a Peñaranda para que pudiese ser inscrito con el club.

El delantero se siente muy bien físicamente, y ya está a las órdenes del entrenador del equipo para ser tomado en cuenta para el partido contra el conjunto del Celta de Vigo.

Peñaranda tuvo un muy rápido paso por Italia con el equipo del Udinese pero no vio casi minutos en esa liga, su vuelta a la liga BBVA era ya cuestión de tiempo. El jugador venezolano destaca por su velocidad en carrera y su gran facilidad para desbordar y dejar atrás a los rivales.

Le deseo una rápida recuperación y ojalá que esté pronto“, dijo Peñaranda.

Físicamente dice sentirse bien pero solo el nivel de competencia podrá determinar eso en el nuevo refuerzo del Málaga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close