Peñarol ante nuevo desafío

El equipo de Peñarol recibe esta tarde al equipo español del Deportivo la Coruña, en el que será su segundo partido amistoso internacional. El conjunto carbonero pondrá de titular hasta seis jugadores nuevos que han llegado en este mercado de fichajes en los últimos días, por lo que será un partido para ver como se encuentran ya dentro del grupo.

Es un equipo literalmente nuevo y por eso estos partidos vienen muy bien para ir encontrando el mejor funcionamiento de todos

Peñarol jugará esta misma tarde su segundo amistoso internacional. Los aurinegros que ya visitaron con anterioridad a la Universidad de Chile por la “Noche Azul” y que  cayeron  en ese partido por un marcador de 3 a 0, enfrentarán esta misma  tarde a Deportivo La Coruña en el Campeón del Siglo.

Enfrentarse a un equipo europeo siempre es bueno para saber cómo se está pensando en el próximo torneo local, y más teniendo en cuenta la cantidad de incorporaciones nuevas que ha tenido Peñarol en los últimos días. Y es que hasta seis de esas nuevas incorporaciones se podrán apreciar dentro del terreno de juego esta tarde en el estadio aurinegro.

Peñarol es un equipo que está todavía en proceso de formación, y sus respectivas piezas todavía necesitan amalgamarse una con otras. Aun así, el plantel ha demostrado un funcionamiento muy distinto a la temporada pasada, también una dinámica y una velocidad muy superior. Esto se notó sobre todo  en el partido frente a la “U” de Chile, en el que Peñarol hizo un buen primer tiempo.

Es un equipo literalmente nuevo y por eso estos partidos vienen muy bien para ir encontrando el mejor funcionamiento de todos. El Deportivo va a ser un rival muy dificil, diferente a los que enfrentamos a nivel local“, dijo el “Polilla” Da Silva.

En este partido se verá en acción al brasileño Bressan, quien justamente se incorporó el día miércoles pasado a los entrenamientos con los carboneros. El central puede arrancar desde el primer minuto.

El Deportivo La Coruña, viene de perder el anterior clásico gallego ante Celta de Vigo por un marcador de 2 a 0. Ayer tuvo la oportunidad de entrenar en el complejo de Danubio, realizó un trabajo táctico y tareas de definición al arco. Luego de ese entrenamiento reconoció la cacha del Campeón del Siglo.

The following two tabs change content below.