Peñarol busca rivales para amistosos

Luego de la suspensión del cuadrangular que se jugaría en la ciudad de Porto Alegre, los carboneros procuran conseguir cuanto antes otros partidos amistosos.

Tras la suspensión de los partidos por la Copa de Campeones de América que se iba a jugar en la ciudad de Porto Alegre en Brasil, el equipo de Peñarol procura ahora conseguir rivales para jugar al menos tres amistosos internacionales.

Ramos dijo que la idea principal es poder jugar en tres amistosos previos, así como ya estaba programado desde el principio.

Iniclamente se manejó la posibilidad de jugar frente a tres equipos brasileños, como lo son el Flamengo, el propio Gremio y el Santos.  Pero por estas horas también esos clubes realizan gestiones para jugar contra equipos argentinos.

Hay que recordar que el equipo de Ramos jugará el próximo día martes un amistoso a puertas cerradas frente al Emelec en el CDS. 

El equipo ecuatoriano dirigido por Alfredo Arias está haciendo su respectiva pretemporada en la ciudad de Montevideo. También hay otro partido pactado para el día jueves frente al cuadro de Juventud de Las Piedras.

Cavallini ya entrenó

Lucas Cavallini se ha convertido ya en la tercera incorporación de Peñarol de cara a la próxima temporada y el delantero ya se pudo entrenar esta misma mañana en las Solanas.

El día de ayer Lucas Cavallini firmó en la Asociación Uruguaya de Fútbol su pase al equipo de Peñarol y de forma inmediata viajó a la ciudad de Punta del Este para sumarse al plantel aurinegro.

Esta misma mañana el delantero, que hasta el mes de diciembre jugó en el equipo de Fénix, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y estuvo bajo las órdenes de su entrenador, Leonardo Ramos.

Cavallini firmó por tres años con el club. Peñarol además adquirió parte de la ficha del delantero de 24 años de edad nacido en Canadá y con pasado en Nacional, donde hizo las formativas y donde llegó a jugar en Primera en el año 2013.

Luego de comenzar el entrenamiento en Solanas, el nuevo jugador pasó por la clásica pasarela de bienvenida y ya trabaja con su nuevo conjunto.

The following two tabs change content below.