Internacionales

Perú: Hombre desfiguró rostro de su mujer golpeándola con una botella

El ataque ocurrió en El Agustino

Una mujer terminó con el rostro desfigurado y con un corte profundo en la cabeza luego de que un hombre la atacara a botellazos. El agresor identificado como Joel Sobero Ramirez,  mantenía una relación de varios meses con la fémina.

Pamela Espinoza Velarde, es el nombre de la víctima quien quedó con varios cortes y tuvo que ser internada para que se le realice una tomografía. El ataque ocurrió en El Agustino

“Si no hubiera sido por un vigilante, la matan en el grifo”, contó Aaron Espinoza, hermano de la mujer. Trascendió que  ella recibió ayuda en ese momento, sin embargo el hombre escapó.

Por otro lado, la policía informó que Sobero Ramirez argumentó que el ataque se debió a que su mujer usaba mucho las redes sociales.

La División Policial Lima Centro 2 lleva El caso . No se aplicaría la ley de flagrancia pues el sujeto se detuvo pasadas las 24 horas del ataque. Por esta razón él podría quedar en libertad.

Otro hombre golpeó brutalmente a su expareja

En otro hecho similar, un hombre golpeó brutalmente a su expareja y a su amiga. Esta última trataba de defender a la víctima.

Las imágenes de la agresión se hicieron virales en las redes sociales. Estas generaron indignación entre la comunidad, ya que muestran que el hombre agredió en plena calle en la ciudad de Abancay , Apurímac.

En el video se  el sujeto interceptó a dos mujeres que  caminaban por la calle Arenas. Tras intercambiar algunas palabras, el hombre arremetió contra una de las mujeres con un puñetazo.

La mujer cae al suelo mientras su amiga intenta ayudarla a levantarse. El agresor, se alejó de la escena, pero segundos después regresó más violento. Las féminas se percatan que el sujeto regresa para agredirlas. Es entonces, cuando la joven que no fue atacada se pone en medio para proteger a su amiga.

No obstante, ninguno de los esfuerzos  pudo detener al agresor que descargó toda su ira contra la mujer. Se conoció que también le dio patadas en el suelo

El agresor quedó identificado como Cristhian Calderón Huamán, expareja y padre del hijo de una de las agredidas.

Resultado de imagen para violencia contra la mujer en peru

Vea también : Perú declaró prioridad la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Close