Perú: Teatro del ICPNA presentará obras infantiles

Perú. – “El oso amigoso” enseña importantes lecciones sobre amistad para los más pequeños de la casa.

Una de las formas de teatro más famosas y rentables en Perú es el teatro dirigidos para niños. Es el momento idóneo para que padres e hijos puedan pasar inolvidables momentos juntos, además de aprender valores y enseñanzas.

Es por esto que las tablas del conocido centro de idiomas IPCNA, en su sede del centro de Lima, han creado un festival pensado exclusivamente en este público. “FESTISENDAR” es un proyecto realizado por Sendar Producciones, quienes se han especializado en la adaptación de cuentos infantiles.

“El oso amigoso” fue la obra con la que se abrió la temporada, siendo todo un éxito. Nos cuenta la historia de una tierna y adorable niña, quien tiene el terrible defecto de ser increíblemente traviesa. Un día conocerá a un divertido oso que la guiará y le enseñará a comportarse, así como el verdadero significado, e importancia, de la amistad.

La pieza dirigida por Verónica Alvarado cuenta con un reparto muy talentoso y a la vez casi desconocido. Esto logra que la pieza se convierta en una aún más interesante, es muy genial poder conocer actores que recién están empezando, pero que muestran un futuro tan prometedor.

Una de las actrices que más resaltó es Mirtha Braga, cuyo rol en “El oso amigoso” le incluía interpretar algunas canciones. Esta es una nueva faceta para ella, ya que, cabe resaltar que además se desempeña como profesora en la reconocida universidad de periodismo, “Jaime Bausate y Meza”.

El “FESTISENDAR” estará disponible hasta el 29 de septiembre y continuarán presentado obras para los engreídos del hogar. Es así que los aficionados al teatro peruano podrán asistir a ver representaciones de “El gato con botas”, “Los tres chanchitos”, “El soldadito de plomo” y “Rapunzel”.

Las entradas pueden ser adquiridas en el ICPNA, y oscilan entre los 15 y 20 soles.

Si tiene la oportunidad de asistir a este festival, ¡no lo dude y hágalo! Va a pasar un increíble momento familiar, se reirá, volverá a recordar su infancia, soñará con estas maravillosas historias, presentadas, en las tablas de Lima metropolitana, de un modo tan mágico, profesional y sorprendente. Disfrute el teatro.

The following two tabs change content below.