Pink espera su segundo hijo

Estados Unidos.- La galardonada cantante estadounidense Pink, a sus 37 años, espera su segundo hijo, junto con su esposo, el campeón de motocross, Carey Hart.

La noticia se empezó a hacer viral, con más de 270 mil “me gusta“, cuando la intérprete publicó una tierna foto en su cuenta en Instagram donde aparecía su hija Willow Sage, de 5 años, junto a la cantante, que ya mostraba su vientre bastante crecido, con una leyenda que tan solo decía: ¡Sorpresa! En la adorable instantánea madre e hija lucen completamente coordinadas, con vestidos blancos y sombreros a juego. Como sabemos, la compositora estadounidense es una increíble seguidora de las nuevas tendencias, poseyendo un estilo muy particular, lo que le ha valido ser considerada un ícono de la moda actualmente.

Luego de la aparición de la foto, sus fans empezaron a especular y a especular acerca del supuesto embarazo de Pink. Pero la noticia no se confirmaría por completo hasta días después cuando la publicista de la cantante, Meghan Kehoe, confirmara que la joven pareja de esposos traería otro niño a sus vidas.

Este año, la cantante de “Try” ya había hablado en varios programas de su país acerca de su deseo de ser madre por segunda vez, y parece que ese deseo finalmente se hizo realidad. Pink esta casada desde el 2006 con Hart, con quien tuvo una separación en el 2008 después de que el hermano del motocicilista falleciera, crisis que evidentemente han logrado superar.

“Me encanta ser mamá” admitió la intérprete en el programa Good Morning America en los primeros meses de este año.

Pink es muy apegada a los niños y una defensora acérrima de sus derechos; ella es una de las embajadoras de la UNICEF, donde promueve la actividad física de jóvenes en Estados Unidos. Ella también recauda, activamente, fondos a través de esta asociación para apoyar a los niños desnutridos de los países más pobres del mundo y es portavoz para el grupo de ejercicios Kid Power, también de la UNICEF.

Felicidades a la nueva mamá, tiene muchísimo que celebrar, junto con su esposo, por la futura llegada de su bebé en ya poquísimos meses más.

The following two tabs change content below.

Comments

comments