Entretenimiento

“Piratas del Caribe” rejuveneció a Johnny Depp

“Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias”, dentro de poco será la quinta y última entrega de la saga protagonizada por Jonny Deep. En el nuevo adelanto de la cinta, revelado este martes en el programa de animadora Ellen DeGeneres, se puede observar la juventud del protagonista.

Con este adelanto se dio a conocer por qué el villano Salazar (Javir Barden), odia a muerte al capitán Jack Sparrow. El primero recordemos que fue miembro de la Armada Española y decidió erradicar la piratería de los mares. No obstante, Sparrow le hizo frente y en un ataque planificado destruyó su barco.

Como en “Piratas del Caribe”, las armas de fuego tienen un vínculo estrecho con la magia, Salazar se mantiene vivo. Años después, convertido en un ser sobrenatural, escapa del Triángulo de las Bermudas y se fija tomar venganza contra Jack Sparrow.

Con la finalidad de contrarrestar el ataque de Salazar, Jack Sparrow, solo le queda como opción encontrar el Tridente de Poseidón, artefacto mitológico que daría a su posesor la capacidad de controlar los siete mares.

La saga volverá a contar con la participación de Bloom, quien no apareció en la cuarta entrega de la cinta estrenada en 2011. No obstante, se mantiene fuera de franquicia Keira Knightley, quien interpretó a la aguerrida tripulante Elizabeth Swann.

[pullquote]”Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias” llegará a los cines del mundo en mayo[/pullquote]

Dato especial 

Te comentamos que la quinta entrega de “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias” llegará a los cines del mundo en mayo, específicamente el 25 en Perú y el 26 en México así como en Estados Unidos.

Piratas de Caribe 

Piratas del Caribe, su título original Pirate of the Caribbean, es el nombre de una serie cinemátográfica de aventura fantástica y de piratas. Esta producida por Jerry Bruckheimer y está basada en el Parque Temático de Walt Disney del mismo nombre. Los directores de las entregas han sido, Gore Verbinski (1-3), Rob Mashall (4) y Joachim Ronning y Espen Sandberg (5). De la primera hasta la cuarta la saga fue escrita por Ted Elliott y Terry Rossio, y la quinta por Jeff Nathanson. Las historias continúan las aventuras del Capital Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close