Entretenimiento

Piso 21 apuesta al respeto y la reconciliación con su nuevo disco

La banda lanzó su nuevo video clip “La vida sin ti”

Con una interesante y nueva propuesta, el grupo colombiano Piso 21 estrenó “Ubuntu”. Se trata de su nuevo trabajo discográfico, con el que apuestan al respeto y la reconciliación. Contiene 13 canciones, entre las que se cuentan “Déjala que vuelva”, “Besándote” y “Me llamas”.

El disco, que fue grabado y mezclado entre Colombia y Estados Unidos contó con las colaboraciones del argentino Paulo Londra. También dijeron presente Zion & Lennox, Manuel Turizo, Xantos y Fonseca.

La unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad son algunos de los conceptos que determinan el estilo de vida de la agrupación. Así como también de este nuevo proyecto.

Cuatro talentos, cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades que, como los cuatro elementos en el universo, dan lo mejor de ellos mismos para imprimirle fuerza a sus canciones.

Este nuevo álbum, en el que la agrupación colombiana ha trabajado de lleno los últimos meses, llegó con todos los hierros para ofrecerlo a sus millones de seguidores.

“Más que un principio idealista, ‘Ubuntu’ es una filosofía de vida que nace en África. Concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas”, señalaron los integrantes de Piso 21.

Su punta de lanza

La banda presentó además el video-clip de su nuevo sencillo titulado “La vida sin ti”. El sencillo que le da vida e inicio a este disco; es una canción grabada en Los Ángeles junto a Cali y el Dandee; producida por Dandee (Mauricio Rengifo) y Andrés Torres.

Esta canción le apuesta a tener un tono romántico, pero al llegar al coro revienta y busca convertirse en un himno mundial. Tiene un tono melancólico, pero no por eso deja de tener fuerza y poder al escucharla.

La banda quiso evocar los 4 elementos (Agua, aire, fuego y tierra). No determinando puntualmente que cada uno es eso y nada más. Sino demostrar que, pese a ser individuos y funcionar como un mundo diferente, siempre van a llegar a un punto de encuentro que es la música.

“¡Estamos de estreno y #UbuntuPiso21 ya es número 1 en @AppleMusicES ! ¡GRACIAS A TODOS USTEDES! ” tuiteó la banda este viernes.

Vea también: Shakira llegó a Latinoamerica con su tour “El Dorado”

 

Artículos relacionados

Close