Pity Álvarez se accidentó en la autopista

Cristian “Pity” Álvarez, vocalista de Intoxicados, sufrió un accidente ayer por la tarde mientras circulaba en moto por la autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Chacabuco.

Según informó Alberto Crescenti, titular del SAME, Pity debió ser trasladado en un helicoptero sanitario al Hospital Santojanni como producto de una fractura de cadera y otra en el platillo tibial que le ocasionó la colisión. Si bien su cuerpo presenta golpes y lastimaduras, el cantante se encuentra fuera de peligro.

“Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. Además, la zona afectada presenta escoriaciones varias”, precisó Alberto Crescenti,

El accidente se produjo cuando Pity perdió el control de su vehículo a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa. Al momento de socorrerlo, según trascendió por comentarios de C5N, dijo que se llamaba “Cristian Acosta”. 

De público conocimiento es la relación que Álvarez tiene con las drogas, por lo que no es la primera vez que el artista se encuentra en el ojo de las noticia y de la Justicia. En el año 2012, también había sufrido un accidente de tránsito con su moto cuando chocó contra una camioneta en La Paternal. En esa ocasión, la internación se produjo por los politraumismos y heridas cortantes en el cráneo.

En enero del 2014, la policía lo detuvo por tenencia de drogas. En mayo de ese año aceptó una probation por dos causas por portación de armas y lo condenaron a dar clases de guitarra a chicos de un centro comunitario.

Pity en el hospital. Crédito: Infobae.com

En septiembre de 2015 lo demoraron por lanzar llamaradas de fuego durante un show.

En septiembre del año pasado, Álvarez volvió a ser hospitalizado cuando se arrojó desde una altura de cuatro metros luego de haber consumido 40 pastillas de Rivotril, según allegados, sufriendo la fractura del hueso calcáneo derecho.

En noviembre del año pasado, además, fue acusado por dos chicas que trabajaban en la producción de sus show de haberlas dejado encerradas  bajo llave durante seis horas. Y a principios de este año, se conoció una foto que una fanático se sacó con el vocalista en el barrio Lugano, en la que se lo ve vestido con la camiseta del club Independiente, con una zapatilla de cada color, la cabeza rapada y aparentemente no llevaba pantalones.

Esos son sólo algunos de los tantos incidentes en los que Cristian Álvarez se vio involucrado.

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Comments

comments