Pogba criticado por la prensa británica | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
paul-segundoenfoque

Pogba criticado por la prensa británica

Su pobre inicio de temporada no ha sido el esperado por todos, mucho menos por los aficionados del United, luego del desembolso realizado por el que esperaban muchas más cosas y aportaciones de francés al juego de los diablos rojos.

Quizás pueda valer lo que se pagó por él, pero ahora no está nada cerca. Veo a un futbolista joven al que le está costando encontrar su mejor posición

El jugador francés Paul Pogba no ha conseguido llegar y besar el santo. Luego de dos meses después de su segundo debut con el equipo inglés del Manchester United, el centrocampista está envuelto en una nube de críticas por su muy gris rendimiento.

Su precio, de 89 millones de libras, pesa mucho sobre su espalda en estos momentos, y todos desde el aficionado al club más pequeño hasta el club más grande del país esperaba más del rendimiento del francés.

No estuvo a la altura del precio que marcaba su etiqueta“, señaló un artículo en The Guardian, en el que analizan su participación en Anfield Road, donde su equipo empató a cero goles ante el Liverpool.

Según el medio inglés, el problema es donde ha estado ubicado por el entrenador portugués José Mourinho, en decir, en posiciones donde  está cómodo para nada, en esquemas como 4-2-3-1 o el 4-3-3.

Quizás pueda valer lo que se pagó por él, pero ahora no está nada cerca. Veo a un futbolista joven al que le está costando encontrar su mejor posición y su mejor forma… en un equipo al que le está costando encontrar su mejor forma“, dijo Graeme Souness , ex jugador del Liverpool.

pogba2-segundoenfoque

Por su parte, el periódico Independent, en su artículo donde mencionan las cuatro conclusiones del partido entre Liverpool y Manchester United, señalaron el bajo nivel de Pogba, y dejan claro que ven en él a alguien que no está seguro de su rol en el equipo.

En las puntuaciones que ofrece el diario Telegraph, Pogba recibió una puntuación de seis y comentaban que no fue suficiente para el jugador más caro del mundo. Aunque apenas ha disputado 10 partidos en lo que va del año y solo ha anotado un gol con el equipo, Pogba no está convenciendo a nadie en su regreso a la Premier League.

The following two tabs change content below.
Manuel Lares

Manuel Lares

Comments

comments