Poyet pone rumbo a China | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
poyetchina-segundoenfoque

Poyet pone rumbo a China

El entrenador uruguayo, Gustavo Poyet, ha pasado muy poco tiempo sin equipo luego de salir de la dirección técnica del cuadro del Betis en España hace apenas unas escasas semanas.

Gustavo Poyet, que ha llegado a Kangqiao el día de hoy, será el entrenador del Shenhua la próxima temporada

Poyet será el entrenador del Shenhua para la próxima temporada de la liga de China, según lo ha podido confirmar el propio club chino en sus medios oficiales.

Gustavo Poyet, que ha llegado a Kangqiao el día de hoy, será el entrenador del Shenhua la próxima temporada“, ha informado el club. Con anterioridad, ese mismo equipo fue dirigido por el entrenador español Gregorio Manzano. El técnico estará acompañado, como lo estuvo en su paso por el Betis, por el ayudante Mauricio Taricco.

Poyet aterrizó esta misma mañana en la mayor ciudad de China y hoy visitó la sede del club. El conjunto del Shenhua iniciará los entrenamientos de cara a la próxima pretemporada el día 2 de diciembre en la ciudad de Haikou, en la isla subtropical de Hainan, con ya Gustavo Poyet al frente de la plantilla.

poyet-segundoenfoque

Entre los jugadores extranjeros del equipo del Shenhua, están los colombianos Fredy Guarín y el delantero Giovanni Moreno.

El técnico uruguayo, de 49 años de edad, fue cesado el pasado día 11 como técnico del Betis de Sevilla debido principalmente a la mala marcha del equipo en la liga española BBVA de España.

El Shenhua todavía no ha anunciado el tiempo de duración del contrato de Poyet ni los emolumentos que percibirán tanto el nuevo entrenador ni tampoco el resto del equipo compuesto por cuatro técnicos que han llegado con él.

Por su parte, el anterior entrenador del equipo chino, Manzano, anunció el pasado día 9 de noviembre que dejaba el conjunto del Shenhua, tras pasar tres temporadas completas en China, dos con el equipo del Beijing Guoan y una sola con el club de Shanghái.

Tanto en la primera y como en la tercera temporada, Manzano fue nombrado como el mejor entrenador de la liga del gigante asiático e incluso se rumoreaba con que podría recibir una oferta como seleccionador nacional de China, puesto al que finalmente se eligió a Marcello Lippi.

The following two tabs change content below.

Comments

comments