Deportes

Premier League – Fecha 6

Ha finalizado una nueva jornada en la Premier League, finalizó la sexta fecha que dejo en los primeros puestos a los de Manchester. El West Ham se está convirtiendo en revelación, el Chelsea pudo levantar y el Liverpool sigue sin encontrar el rumbo.

El partido de la fecha lo jugaron el Chelsea y el Arsenal en Stamford Bridge, recordemos que el equipo de Jose Mourinho venía de dos derrotas consecutivas, mientras que los de Wenger llegaban cerca de la punta con 10 puntos. El equipo londinense domino ampliamente el encuentro y logro ponerse en ventaja a los 52 minutos de partido a través de Kurt Zouma. Para cerrar la cuenta en el último minuto de juego el belga Eden Hazard decreto el 2 a 0 final.

El líder del campeonato, el Manchester City, perdió el invicto recibiendo al West Ham de Manuel Lanzini. Al conjunto de Pellegrini no le habían podido convertir ningún gol en todo el torneo hasta que, a los 6 minutos de partido, Victor Moses marcó el primer tanto del encuentro. A los 31 del primer tiempo estiro la ventaja Sakho, para los del West Ham. Ya en el segundo tiempo, los ciudadanos consiguieron descontar gracias a su reciente adquisición: el belga Kevin De Bruyne. El partido finalizó 2 a 1, Manchester City quedó, igualmente, líder en soledad con 15 puntos, mientras que el equipo de Slaven Bilic alcanzó las 12 unidades.

Del otro lado de Manchester sí festejaron, el equipo de Louis Van Gaal pudo llegar a los 13 puntos quedando como único escolta del certamen. En esta oportunidad obtuvieron una trabajosa victoria en su visita al Stoke City. El partido termino 3 a 2, para los diablos rojos marcaron Juan Mata y Anthony Martial por duplicado. Mientras que para los locales las alegrías llegaron de la mano de Graziano Pelle.

El Liverpool recibió al Norwich y no pudo rescatar más que un empate 1 a 1. El gol de los Red llego a los 47 minutos de partido de la mano de Danny Ings y la igualdad llego a los 61 a través de Russel Martin. El conjunto de Brendan Rodgers no conoce la victoria desde la segunda jornada y ya ponen en duda su continuidad. Sumaron apenas 8 unidades en lo que va del certamen.

Resultados:

  • Chelsea 2 – 0 Arsenal
  • Aston Villa 0 – 1 West Bromwich Albion
  • Bournemouth 2 – 0 Sunderland
  • Newcastle 1 – 2 Watford
  • Stoke City 2 – 2 Leicester City
  • Swansea City 0 – 0 Everton
  • Manchester City 1 – 2 West Ham
  • Tottenham 1 – 0 Crystal Palace
  • Liverpool 1 – 1 Norwich City
  • Southampton 2 – 3 Manchester United

Santiago Ceballos

Estudiante de periodismo. DEPORTEA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close