Deportes

Previa Colombia-Perú

Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018.- Después de una presentación aceptable en la Copa América de la selección de Colombia, y digo aceptable para no caer en el juicio de las muchas incógnitas que dejó el fútbol del equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman.

Regresan las eliminatorias en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, y el primer encuentro de Colombia será ante la excelente y muy potenciada selección de Perú dirigida por el “Tigre Gareca”.
José Néstor ha probado en entrenamientos la misma alineación que lo caracteriza un 4-2-2-2 con dos volantes ofensivos pero con la capacidad de regresar y ayudar en la marca.
Por otra parte, la gran ausencia de la selección Colombiana es James Rodríguez, el jugador ha recaído de su lesión y se ha quedado en Madrid para hacer la respectiva recuperación como es debida.
En la otra cara de la moneda, Perú llega con muchas expectativas después de conseguir el tercer lugar en la Copa América Chile 2015. Y, cuenta con un grupo de jugadores que dirigidos por Gareca han tomado a la selección peruana y la han llevado a un nivel de fútbol muy competitivo. Además, en los últimos partidos que se ha enfrentando con la selección colombiana es capaz de complicarle el partido y alcanzar un buen nivel futbolístico.
Mañana a las 3:30 de la tarde hora colombiana, la selección de Colombia recibirá a Perú por la primera fecha de las eliminatorias hacia Rusia 2018 en el estadio metropolitano de Barranquilla. ¿Quién será el ganador?

Jesus Acosta

Jesús Acosta, 20 años. Estudiante de Comunicación social y periodismo en Uninorte-Barranquilla. Fútbol 24/7.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close