Internacionales

PRI consolidó las acciones de Meade

El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad

México.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, confirmó que las mejores propuestas las tiene su candidato presidencial, José Antonio Meade, ya que impulsa reducir la brecha económica que existe entre el norte y el sur del país, para tener condiciones de igualdad.

Durante una gira de trabajo por Veracruz, dijo que desea la unidad de la gente porque no existen buenos ni malos. Al referirse al voto útil, comentó: “Se le dará a alguien que es útil, que es capaz, no a un inútil; el voto será útil cuando es a favor de la capacidad, de la templanza, de la experiencia, del compromiso y será a favor de los candidatos del PRI. Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque quienes votan son las personas”.

El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad.

René Juárez dijo que las principales propuestas de Meade se basan en reducir la desigualdad entre hombres y mujeres, y señaló que continuará sus giras por las calles del país, en torno al fortalecimiento de la campaña del abanderado del PRI.

En tanto, José Yunes comentó que la presencia de Juárez Cisneros “fortalece el ánimo de las bases para redoblar esfuerzos que conduzcan a la victoria”.

Durante su recorrido por el municipio de Acayucan, estuvo acompañado por militantes del partido, candidatos a diputaciones federales y locales, así como del aspirante a gobernador por el estado,

Finalmente, el dirigente del PRI realizó una caminata por la Plaza Benito Juárez donde aprovechó para refrescarse con una paleta de hielo debido al calor de 33 grados que se presenta en la entidad veracruzana.

Se espera que René Juárez recorra otros estados en su campaña de unidad, en torno al PRI y al candidato José Antonio Meade.

Los destacamentos del PRI

La erradicación de la pobreza es una de las banderas de campaña de los candidatos presidenciales en México. Pero quien más énfasis le ha puesto de los cinco aspirantes es José Antonio Meade, candidato por el PRI y la coalición Todos por México.

Y es que presentó su estrategia para combatir la pobreza y la desigualdad en el país.

En una conferencia de prensa en Ciudad de México, Meade indicó que uno de sus planes es fortalecer el programa Prospera. Prevé sumar a dos millones de familias más y otorgar becas al 100% de los jóvenes inscritos.

El sistema consiste en que el Estado mexicano les dará las garantías para que concluyan la preparatoria y puedan optar por un nivel de educación superior.

Lea también: Meade: “El PRI está de pie y del lado correcto de la historia”

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

1 thought on “PRI consolidó las acciones de Meade”

Close