Entretenimiento

Prince Royce y Shakira lanzaron el tema “Deja Vu”

El cantante Prince Royce y la colombiana Shakira presentaron este lunes en Youtube el audio íntegro de su más reciente trabajo en conjunto, llamado “Deja Vu”. 

El tema, que forma parte del nuevo álbum del cantante estadounidense, “Five”, reflexiona acerca de la imposibilidad de cerrar completamente un capítulo amoroso que se pensaba estaba en el pasado.

Mejor esquivo el polvo (…) No deseo caer de nuevo en esa foto de locura (…) De hipocresía total“, se escucha en la parte central de la canción ya subida a YouTube. Prince Royce tiene 27 años de edad, y presenta por primera vez un tema junto a la veterana Shakira, de 40 años de edad.

La cantante colombiana regresó a la palestra en el año 2016 con diversas colaboraciones, entre la que destacó una con Carlos Vives (La bicicleta) y otra con Maluma (Chantaje), canción que también está disponible en versión salsa.

“Deja Vu” tiene una duración de tres minutos y ya cuenta con más de 73 mil reproducciones desde que fue publicada en la cuenta oficial de Youtube de Prince Royce. El tema también está disponible en la plataforma musical Spotify.

Sobre Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, nació en Nueva York el 11 de mayo de 1989. Es conocido por ser un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano. Desde temprana edad se interesó por la música, pero fue en su adolescencia cuando empezó a escribir poesía en inglés y en español, así como a realizar sus primeras composiciones musicales. A los 19 años, junto a su amiga Sughey Aráuz, conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager. Tiempo después, Hidalgo le presentó al productor y pianista Sergio George, quien al oír tres pistas de su maqueta musical lo contrató para su sello discográfico.

El cantante estadounidense, debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en donde están sus sencillos “Stand by Me” y “Corazón sin cara”, los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de los Billboard y lo catapultaron hacía el estrellato en América Latina. El material discográfico logró liderar las listas Billboard de Latin Album y Tropical Album en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close