Promocionaron los Oscar con lo que ocurrió con “La La Land”

Tras lo ocurrido con La La Land en los Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas incorporó ese momento para promocionar la próxima entrega.

El 4 de marzo de 2018 se llevará a cabo una nueva entrega de la ceremonia más importante dentro de la industria cinematográfica, los Oscar.

Para promocionar el evento, la cadena de televisión ABC compartió un material audiovisual en el que optaron por mostrar lo ocurrido con el film La La Land en la anterior edición.

Para los que no lo recuerdan, La La Land se llevó varios premios en esos Oscar, pero cuando anunciaron la categoría más importante de la ceremonia, Faye Dunaway y Warren Beatty se confundieron e indicaron que había ganado, cuando realmente la que se había llevado el título era Moonlight.

Ese momento fue inolvidable, y por ende los de la Academia decidieron no ocultarlo, sino más bien tomarlo como un momento gracioso.

En cuanto a la edición del próximo año, Jimmy Kimmel será por segundo año consecutivo el anfitrión.

Si creen que arruinamos el final este año, esperen a ver lo que tenemos planeado para el 90 aniversario de la entrega”, comentó el presentador de TV, quien en aquel momento había mantenido en secreto la noticia de que estaría de nuevo en la gala.

Luego de haber compartido el avance, muchos se han preguntado en redes sociales si habrá más “metidas de pata” como la de La La Land para la entrega de 2018, así como también han juzgado la credibilidad de los resultados.

Muy a pesar de ese “momentazo”, lo cierto es que los Oscar siguen siendo un punto de referencia dentro de los otros eventos en los que se reconoce lo mejor de la industria cinematográfica.

Así que solamente queda esperar para ver cuáles son esas sorpresas que han estado preparando los de la Academia, ya que son varios los films interesantes que se incorporarán a la premiación.

La La Land, una de las películas más importantes de la industria cinematográfica

La película es una comedia romántica- estilo musical- dirigida por Damien Chazelle, quien contó con la participación de Emma Stone y Ryan Gosling como protagonistas.

Su estreno, en Estados Unidos, fue en diciembre de 2016, y las críticas hasta el momento han sido muy buenas.

La La Land se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, ya que fueron muchos los que tomaron parte de la historia o canciones para presentar nuevas adaptaciones o covers de las canciones en plataformas como YouTube.