Pronunciación de Sofía Vergara le jugó una mala pasada

Hollywood.- Sofía Vergara es conocida por su carrera como actriz, su escultural cuerpo y también por su mala pronunciación en inglés.

Al principio de su trabajo en Estados Unidos, a donde llegó procedente de Colombia, el acento de la intérprete era considerado simpático y atractivo por parte de los fanáticos.

Pero luego de tantos años en la Meca del cine, y de haber participado en diversos proyectos tanto para la pantalla chica como para el celuloide, Vergara está siendo criticada por no cambiar su forma de hablar y adoptar un acento más neutro.

Precisamente el pasado domingo, Sofía Vergara acaparó la atención del público y la crítica especializada, no solamente por el sexy vestido dorado de Zuhair Murad que lució durante la entrega de los Globos de Oro 2017, sino por una desafortunada cadena de errores, que hasta los momentos se desconoce si fue o no intencional.

El primer traspiés de la hermosa colombiana de 44 años, ocurrió cuando presentaba a las hijas del actor Sylvester Stallone, a quienes llamó las Misses Golden Globes.

Posteriormente, al tratar de decir que “The Hollywood Foreign Press Association has an anual tradition”, es decir una tradición anual, la actriz conocida por su papel en la serie “Modern Family”, dijo “tradición anal”, lo que provocó risas entre los asistentes en un primer momento, pero después desencadenó una andanada de críticas sobre los fallos al hablar de Vergara.

“Me veo tan sola tras bastidores pero realmente estoy tratando de inventarme la broma. Todo con tal de entretener”, escribió en su cuenta de Instagram la barranquillera para justificar su metida de pata.

Los fanáticos y detractores de Vergara no dejaron pasar la oportunidad para defenderla y criticarla en las redes sociales. Algunos señalaban que cualquiera puede cometer un error, o que su acento es simpático, mientras otros aseguraban que ya estaban aburridos de sus constantes confusiones verbales.

Ni el actor Sylvester Stallone, ni sus hijas, que fueron partícipes involuntarios del nuevo paso en falso de la actriz, se han pronunciado sobre el incidente.

Tampoco la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha hecho ningún comentario sobre el hecho, que ha sido catalogado como de mal gusto.

The following two tabs change content below.