Entretenimiento

Protagonista de ET desestimó una nueva adaptación de la película

Henry Tomas, quien inmortalizó a Elliot, dijo que no sería bueno desvalorizar la original

A 36 años de haberse proyectado en la gran pantalla, los fanáticos de la icónica y muy querida película ET El Extraterrestre, aun guardan las esperanzas de volver a verla en un nuevo formato o remake. Sin embargo, Henry Tomas, protagonista de ET desestimó una nueva adaptación de la película.

El actor inmortalizó al pequeño Elliot y marcó la historia del cine junto al célebre extraterrestre en 1982. Expresó, que en su opinión, no sería bueno desvalorizar la película original. Por lo que sabe, otro ET probablemente no vendrá hasta que todos los que estuvieron involucrados con el original estén muertos.

“No creo que Steven Spielberg quiera tocar eso y sé que no dejaría que nadie más lo haga tampoco. No sería bueno desvalorizar la original. Estoy seguro que apenas estemos todos muertos ahí sí harán una nueva edición”, señaló Tomas.

Sin embargo, a sus 46 años y aún activo en el cine, aseguró mantener bellos recuerdos sobre su participación en ET Actualmente se prepara para aparecer en la serie “The Haunting of Hill House”, que será estrenada en Netflix en octubre de este año.

No obstante, señaló que no ha sido fácil continuar con su carrera tras haber alcanzado el estrellato cuando era tan pequeño. “Es difícil cuando la gente te recuerda por un personaje icónico. Pero yo estoy en una industria en la que para conseguir un empleo tienes que ingresar a una audición donde te rechazan o te aceptan. Si eres inseguro, no vas a durar mucho tiempo”, aseguró.

Lo bueno no siempre vuelve

Son muchas las buenas películas nostálgicas, pero no intocables. Sin embargo han tenido otra oportunidad en la pantalla grande y triunfan por partida doble.

Tal es el caso del reinicio de Robocop, o el Sematary de mascota anunciado. Pero no existen demasiadas películas catalogadas como verdaderos clásicos que reciban el mismo tratamiento. El motivo podría ser que los ejecutivos de cine están conscientes de que algunas cosas simplemente no deberían reiniciarse.

En la lista de películas que no necesitan un reinicio, ET es casi con seguridad una de ellas. Una verdadera obra maestra de Steven Spielberg, la película es casi tan clásica como parece.

Durante una entrevista, Henry Thomas, quien interpretó al mejor amigo de ET, dijo que no cree que el clásico se haga pronto. Steven Speilberg aparentemente ha dibujado su línea en la arena y no permitirá que su película sea tocada por nadie.

Vea también: “Six Underground” será la película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds

 

Artículos relacionados

1 thought on “Protagonista de ET desestimó una nueva adaptación de la película”

Close