PSG despidió a Blanc

Francia.- Según las últimas informaciones provenientes desde Francia. el club de la capital francesa, el PSG, habría despedido a Laurent Blanc y lo ha indemnizado con 22 millones de euros. Así lo ha informado la mañana de hoy el diario L’Equipe francés.

Laurent Blanc ya no es entrenador del PSG, los diarios franceses se han hecho eco de la noticia salida a primeras horas de la mañana de hoy, el equipo galo ha cerrado el vínculo que mantenía con el entrenador desde las últimas temporadas y ha optado por finiquitar el contrato que tenían las partes. El entrenador francés será indemnizado con aproximadamente unos 22 millones de euros.

A Blanc aún le quedaban dos años más de contrato pero el club ha decidido de manera unánime cesar del cargo al mismo, por lo que tendrá ahora que cancelar esta cifra tan elevada. La salida del entrenador francés se rumoreaba desde hace algunos meses, incluso desde el comienzo de la temporada. La afición del club de París ya dudaba del entrenador francés. ya que no había podido imprimir en el equipo ese estilo ofensivo y carácter que necesitaba para transcender tanto en la liga local como en las competiciones europeas.

El próximo entrenador que suena para sustituir a Blanc en el cargo es Unai Emery, quien esta semana se le ha visto en la capital de Francia reunido con la directiva del club parisino para tratar el tema de su incorporación al cuadro galo. Emery está muy entusiasmado con ser el nuevo entrenador del PSG, ya que sería su primera experiencia con un equipo de los denominados grandes de Europa, y podrá contar con jugadores top del mundo.

El estilo de Emery es lo que buscan en París para intentar llevar al equipo un escalón más arriba de lo que ya han podido obtener y alcanzar la tan preciada Champions League, que es el deseo del presidente del PSG.  Con la salida de Blanc, el técnico español tiene el camino despejado para hacerse con el banquillo de uno de los mejores equipos de Europa y del mundo. El PSG aún tiene que pagar al Sevilla 2 millones de euros por dejar salir a su entrenador.

The following two tabs change content below.

Comments

comments