Publicarán un libro de “Friends” para celebrar sus 25 años

Estados Unidos-. La historia más popular de la televisión Americana de los noventa, “Friends”, llegará a las librerías para el año 2019, cuando se cumplan 25 años del estreno de la serie.

Este libro estará bajo la responsabilidad de Hanover Square Press y será titulado “I’ll Be There Fo You”, en donde se plasmará el drama de la serie.

Además, siguiendo el modelo de Seinfeldia, analizará el impacto cultural de la serie y la sorpresa que supuso su éxito. 

Esta novela, tal y como lo aseguró THR, promete analizar los orígenes de la serie, en concreto el momento en el que Marta Kauffman y David Crane (los creadores y productores de la serie), junto con su equipo, decidieron desarrollar el proyecto tal y como lo conocemos.

Resultado de imagen para friends serie

También hablará de los numerosos caemos (breve aparición de personajes famosos) de actores de valorada trayectoria, tales como Julia Roberts, Tom Selleck, Bruce Willis y Reese Witherspoon, así como el impacto que tuvo la serie en la cultura de la época. Y además, se hablará sobre los cortes de cabello que tuvo Rachel Green.

Este escrito se encuentra siendo desarrollado por Kelsey Miller, autora de Big Girl, y quien ahora tiene el reto por delante de hablar de una de las sicoms (comedia de situaciones) más importantes de la historia y la más valiosa de su década.

Estrenada en 1994, “Friends” ocupó los primeros lugares de todos lo rankings en nueve de sus diez temporadas -en la primera se posicionó un poco más abajo, pero aún así dentro del Top 10.

Resultado de imagen para friends serie

Una comedia que todavía reúne a millones de personas al frente del televisor, ya que aunque Phoebe, Rachel, Mónica, Joey, Chandler y Ross vivan en un mundo sin redes sociales, casi sin móviles y sin internet, su amistad se mantiene intacta y las tramas continúan teniendo lógica y gracia; en definitiva, una serie que sabe envejecer.

También hablará de los numerosos caemos (breve aparición de personajes famosos) de actores de valorada trayectoria tales como Julia Roberts, Tom Selleck, Bruce Willis y Reese Witherspoon