Entretenimiento

Publicaron primer tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Su estreno está programado para el 16 de noviembre de 2018

Sin duda el primer tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald ha revolucionado las redes sociales.

Johnny Depp y Eddie Redmayne  encabezan las primeras tomas que Warner ha hecho públicas. Los fanáticos han dejado saber a través de sus comentarios, lo encantados que están.

“Los crímenes de Grindelwald’ nos sitúa unos meses después del final de la primera película”.

“Si anteriormente éramos testigos de cómo Gellert Grindelwald (Johnny Depp) era capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos con la ayuda de Newt Scammander (Eddie Redmayne), en esta nueva entrega Grindelwald ha conseguido escapar y ha comenzado a reunir seguidores”.

Animales fantásticos 2 recordando la primera parte

Al concluir la primera parte de la saga, el poderoso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por las fuerzas de Macusa (Congreso Mágico de Estados Unidos); con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero Grindelwald logró escapar de la policía y manifestó sus planes secretos: el crecimiento de una raza de magos “pura sangre” que sometan a los muggles.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald es dirigida por David Yates, con guión de J.K. Rowling y producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

La película está programada para llegar a los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018. 

Los inconvenientes en Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ ampoco se libra de la crítica. 

Por un lado, muchos fans de Harry Potter se quejaron por incluir a Johnny Depp luego de las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex esposa.

Por el otro, tanto las declaraciones de J.K. Rowling como de David Yates ante la falta de tratamiento explícito de la relación entre Dumbledore y Grindelwald volvió a irritar a los fans.

Sobre todo los que opinan que perdieron una gran oportunidad para abordar su homosexualidad.

Esto sin referentes en las películas anteriores del universo mágico.

No te pierdas el primer tráiler

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close