Travel

Puerto Rico, la isla caribeña que llama a la diversión

Tiene hermosas playas de arenas blancas y doradas, además de aguas turquesas

Puerto Rico es uno de los maravillosos lugares que encontramos en el caribe, esta hermosa isla  tropical está ubicada al este de República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes, forma parte de un exótico archipiélago.

Tiene extensos kilómetros de playas de arena blanca, montañas y valles, y muchas otras maravillas naturales, además de gente cálida y amable.

Entre los lugares de interés turístico para visitar en Puerto Rico está San Juan, una ciudad amurallada, con sus imponentes fortalezas, arquitectura colonial colorida y numerosas atracciones. Aquí también los turistas puede disfrutar al recorrer boutiques de talla mundial, como Gucci, Louis Vuitton y Ferragamo, además de excelentes restaurantes  y  playas acogedoras.

puerto rico

Isla Nena o Vieques es también otro de los sitios preferidos por los lugareños y visitantes. Se puede llegar allí a través de un ferry o un pequeño viaje en avión. Es realmente un destino para relajarse ya sea disfrutando en familia o  en pareja en la playa, donde además de nadar  y tomar sol, se puede bucear placidamente.

Otro sitio que se puede visitar en Puerto Rico es la isla Culebra, a donde la gente asiste para escapar de las multitudes de la ciudad y el bullicio urbano. Es en su mayoría un puñado de viviendas particulares, colinas verdes y playas tanto hermosas como exóticas .

En Culebra los turistas pueden disfrutar, en  temporada de la anidación de tortugas, además, cuenta con playa Flamenco considerada una de las playas más hermosas del mundo.

¿Qué hacer en Puerto Rico?

En la isla de Puerto Rico se puede nadar en ríos subterráneos, hacer rapel por barrancos de piedra caliza, buceo en las profundidades del océano Atlántico, y practicar surf, así como  kayak en las playas de arena dorada o blancas que tienen agua  turquesas y azul profundo.

Para los amantes de la movida nocturna, pueden realizar paseos por los bares, discotecas y pubs de la isla, donde los cocteles especiales a base de ron animan a cualquiera y lo convierten en un rumbero más.

En Puerto Rico puede conseguirse desde clubes sofisticados, restaurantes elegantes hasta  casinos para divertirse hasta el  amanecer.

Lea también: Ciudad de México, una metrópolis moderna con rincones mágicos

 

Artículos relacionados

2 thoughts on “Puerto Rico, la isla caribeña que llama a la diversión”

Te puede interesar

Close
Close