¿Qué tendrá la bolsa de regalos que recibirán los nominados al Oscar?

Todos los años a los nominados en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de reparto y Mejor Director se les obsequia una bolsa de regalos que incluye viajes, objetos insólitos y tratamientos. Conoce qué se llevarán a casa este año Ryan Gosling, Emma Stone, Meryl Streep o Nicole Kidman, entre otros.

Un viaje de seis días a Hawái en un lujoso hotel, 10 años de suministros de maquillaje, 10 sesiones con el conocido entrenador de las estrellas Alexis Seletzky o pastillas para perder peso, son algunos de los regalos más caros que podrán hallar los nominados, según informó Daily Mail.

Pero la bolsa además contiene obsequios de lo más peculiares -pero no por eso menos útiles- como unos parches para evitar el exceso de sudor, una sistema tecnológico que permite tener bajo control a los niños en casa, la posibilidad de aprender a dar un masaje de reanimación cardiopulmonar, cigarrillos electrónicos o un tipo de manzanas que nunca se oxidan después de cortarlas.

El fundador de la empresa, Lash Fary, incluso mencionó que muchas estrellas llaman por teléfono para cerciorarse de que tienen la dirección correcta a donde enviaran la bolsa

Una bolsa valorada en 160.000 dólares y la cual proporciona una compañía de marketing llamada Distinctive Assets.

El fundador de la empresa, Lash Fary, incluso mencionó que muchas estrellas llaman por teléfono para cerciorarse de que tienen la dirección correcta a donde enviaran la bolsa, ya que no quieren perder la oportunidad de obtener la suya.

Sobre los premios Oscar

El premio Oscar, conocido también como el premio de la Academia, en inglés Academy Award, es un galardón que se concede de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés Academy of Motion Picture Arts and Science) en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo actores, escritores y directores. Además es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

El Oscar es llamado oficialmente “Premio de la Academia al Mérito”, y es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.

 

Comments

comments