¿Qué tiene Kendall Jenner en su camerino?

Muchas de las peticiones que hacen los artistas para sus camerinos se han publicado, y si bien algunas son cosas inimaginables, otros son bastantes razonables.

Este es el caso de la modelo Kendall Jenner, quien aseguró que en su camerino sólo pide seis alimentos. “Sé que existen personas que piden cosas muy locas, pero así no soy yo. Resulta que soy sencilla. Tengo muy bajo el nivel de azúcar en la sangre, así que lo que requiero son cosas que me activen y me den energía”, confesó la artista en su página web.

Uno de estos alimentos es el guacamole. Un delicioso “puré” de origen azteca que tiene como ingrediente principal el aguacate, el cual es un fuente de propiedades regenerativas y antioxidantes, por lo que es muy recomendable en las dietas.

En su lista también incluyó la mantequilla de cacahuete de la marca Justin’s. Es totalmente natural y puede funcionar como snack bastante saludable, puesto que es muy bajo en grasa y azúcares.

Para acompañar el guacamole, la modelo de 21 años de edad solicita chips (papas fritas procesadas) en su camerino.

El hummus se convirtió en el alimento preferido por todo la familia Kardashian para picar. Y es que no sólo lo toma Kendall, sino que también es consumido por sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé. Al parecer esta mezcla de garbanzos, limón, semillas de sésamo y aceite de oliva tiene un alto contenido en proteínas, antioxidantes y fibra, además de ser bajo en grasas y calorías. Esta receta es de origen árabe y se ha vuelto muy popular en las fronteras de Oriente Medio.

Otro indispensable son las zanahorias, ya que no sólo son perfectas para acompañar tanto el guacamole como el hummus, sino que posee un alto contenido en potasio, vitamina A y fibra. Además, es baja en calorías y uno de los mejores alimentos para acelerar tu metabolismo lo cual te ayudará a bajar de peso.

Como le pasa a todas, Kendall también posee una debilidad y esas son las barritas de chocolate, galleta y caramelo de Twix. La modelo aseguró que se toma una justa medida ante de los desfiles para que le dé ese extra de energía que le hace falta.