¿Qué ver y hacer en Tokio?

Tokyo es una metrópoli fascinante y maravillosa en la que resulta posible pasar plácidamente una semana sin parar de recorrer barrios y lugares. Desde flamantes rascacielos y avenidas comerciales, hasta antiguos templos que atesoran el espíritu del Japón más auténtico, la ciudad de Tokio es un lugar tradicional y multicultural.

A continuación se presentan algunos lugares para visitar:

Cruce de shibuya en tokyo

Según reseñó el portal Mundo Nómada, es el cruce más afamado y célebre de la ciudad de Tokyo, donde todos los días miles y miles de personas recrean un espectáculo humano merecedor de ser visitado. Es impresionante observar cómo la gente cruza una calle.

Templo Senso Ji de Tokyo

En Tokyo también existen varios templos budistas para recorrer y  para hacerse una elemental perspectiva del Japón más tradicional. El Templo Sensoji se halla en el barrio de Asakusa y representa uno de los templos budistas más gloriosos debido a que es el más antiguo de la ciudad. Fue instituido en el año 628 d.C.

Resultado de imagen para ¿Qué ver y hacer en Tokio?

Parque-tokyo

El parque Yoyogi resulta uno de los más grandes de la urbe. Al mismo tiempo, está en la zona de Harajuku, donde todos los fines de semana se congregan miles de jóvenes partidarios de modas algo extravagantes.

Tienda-sony de Tokyo

Ginza es el barrio más productivo de la ciudad de Tokyo, donde se encuentran situadas las tiendas más acreditadas de la ciudad como la edificación de la Sony, la Apple Store, Louis Vuitton, Dior, entre otros.

Torre-de-Tokyo

La Tokyo Tower, edificada en 1958, es la segunda estructura compuesta más alta de  la nación de Japón después del modernamente construido Tokyo Skytree. Las dos se encuentran abiertas al público y se puede escalar a ellas pagando entrada.

Disfrutar de las vistas gratuitas desde el Edificio Metropolitano del Gobierno de Tokyo

El Tokyo Metropolitan Government Building es una construcción enorme, gris y con aires de ser lo que es, un edifico gubernamental. Tiene doscientos cuarenta metros de altura y fue el más alto de la ciudad de Tokyo hasta el año 2006. Se puede subir de forma gratuita y recrearse de las magníficas vistas que brinda, de día o de noche.