Entretenimiento

Quien cometa un error en los premios Oscar será despedido

En la pasada entrega de los Oscar ocurrió un hecho que causó un desastre al confundir los sobres de “Moonlight” y “La La Land”. En esa oportunidad, Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron el ganador errado causando gran incomodidad a los presentes y al mundo.

Jimmy Kimmel: “Despedido todo el mundo si el fiasco del Óscar se repite”

El anfitrión del Oscar Jimmy Kimmel señaló que se había divertido con el desbarajuste del año pasado, con el premio a Mejor Película, pero advirtió que si algo semejante se repite todo el que tuviera que ver de alguna manera en el show, tendría que ser despedido.

“Si esto pasa de nuevo, literalmente todo el mundo que trabaja en la cadena ABC deberá ser despedido. Pasa una vez y se entiende, pasa una segunda vez, nadie es lo suficientemente competente para llevar un programa de televisión, una televisora”, dijo a periodistas en un evento de la Asociación de críticos de televisión en Pasadena.

“No creo que vuelva a suceder. Tengo que admitir que me divertiría mucho”.

Kimmel agregó que a pesar de todo, la pasada entrega estuvo a la altura con 99% de excelencia. Este año volverá a ser el anfitrión y cree que el traspié no fue “un desastre de las dimensiones del Titanic como mucha gente pensó”.

“Al final es solo un grupo de celebridades dándose trofeos entre ellos, seamos honestos”.

¿Escándalo sexual de Hollywood empañará los Oscar?

Hollywood continúa estremecido con la campaña “I Will not be silent”. No se sabe si el comediante anfitrión de la gala tocará el tema, pero afirmó que “estoy seguro que será un punto a tocar, al menos que pase algo tipo un arma nuclear dirigida a Sacramento”. 

Lo que en el pasado mes de diciembre era una interrogante, ahora se responde de manera abierta con lo sucedido en la entrega de los Globo de Oro. Y es que no se puede silenciar a la cantidad de actrices y actores que se han venido sumando a la campaña contra abusos sexuales en Hollywood.

Estaremos atentos a lo que suceda en la máxima entrega de la estatuilla que sin duda estará muy entretenida.

 

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close