Deportes

Racing – Lanus: La previa

Racing.- Por fin vuelve el fútbol luego de tantas polémicas y, por suerte, vuelve con todo. Grandes partidos por disputarse donde la principal atracción de la fecha N°15 es Racing vs Lanús.

El equipo de Cocca viene entonado luego de su victoria contra Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana pero no la tiene nada fácil debido a que su rival, es nada más y nada menos que Lanús, el flamante campeón de la Súper Copa Argentina.

El partido se disputará el domingo a las 17 hs en el “Cilindro” de Avellaneda donde ambos equipos pondrán lo mejor para enfrentarse y seguir a pleno para que lo que resta del campeonato y a su vez, a las competencias internacionales que disputan ambos equipos.

Luciano Aued comunicó en conferencia de prensa cómo llega su equipo al encuentro contra el último campeón del torneo, donde hizo demostrar las ganas que tiene el equipo de lograr la victoria y acercarse al puntero, Boca.

Mientras que en la vereda de enfrente, La buena noticia pasó por la confirmación del alta del zaguero Diego Braghieri, quien se recuperó de un desgarro en el sartorio de la pierna derecha. El defensor ingresa en la consideración del entrenador para el choque con la Academia.

Lanús se encuentra actualmente disputando la Copa Libertadores de América donde su primer partido fue este jueves contra Nacional de Uruguay, por más que ambos equipos estén con competencias internacionales, no quieren descuidar el campeonato.

A continuación, algunos de los partidos disputados en los últimos años en cancha de Racing contra el “Granate”:



Racing y Lanús se enfrentaron 123 veces por campeonatos locales. La “Academia” ganó 58 partidos convirtiendo 239 goles mientras que el “Granate”, logró la victoria en 36 encuentros convirtiendo 169 goles. Ambos equipos salvaron puntos en 29 empates.

Una victoria para el quipo de Avellaneda lograría que se acercara a puestos mas importas ya que, tiene 21 puntos a su favor mientras que el equipo del Sur, tiene 26. Lo que sí sabemos es que será un encuentro apasionante y lleno de buen fútbol.

Sin dudas es un fin de semana para quedarse en casa y poder disfrutar de la vuelta del fútbol argentino luego de tantas idas y vueltas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close