Racing y Gimnasia van por los cuartos | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Racing y Gimnasia van por los cuartos

Buenos Aires.- Esta noche de miércoles se enfrentarán a las 21.10, en el Estadio Ciudad de Lanús, Racing y Gimnasia (LP) en busca de un lugar entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Racing y Gimnasia de La Plata cerrarán la fase de octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús, con ambas parcialidades. El partido comenzará a las 21.10 y será dirigido por Diego Abal. Transmite TyC Sports en su señal alternativa (canales 632 en DirecTV y canal 3 de Cablevisión).

Luego de tantas idas y vueltas luego de la postergación del partido, que en principio se iba a jugar en Mar del Plata, se conocerá al octavo equipo que dispute las fases decisivas del torneo. El equipo de Ricardo Zielinski, que viene de un golpazo importante con la derrota ante Atlético de Rafaela, quiere dar vuelta la página y seguir en la pelea por conseguir el último cupo a la Copa Libertadores del año que viene. El once inicial tendrá varios cambios respecto al encuentro en Santa Fe. Uno de ellos será obligado producto de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Leandro Grimi. Otro de los cambios también va a ser en la defensa al ingresar Sergio Vittor por Daniel Ortiz, que tuvo un partido para el olvido frente a la Crema.

Pasando el limpio, el equipo que saldrá a la cancha va a ser: Orión; Pillud, Sánchez, Vittor, Álvarez; Romero, González, Aued, Acuña; Bou y Lisandro López.

Por el lado del Lobo, meterá tres cambios respecto al equipo que perdió en Rosario ante Newell´s el sábado. La vuelta más importante es la de Maximiliano Coronel, quien ya está recuperado de una lesión en los meniscos internos de la rodilla izquierda.

Gustavo Alfaro no tiene dudas y ya confirmó el 11 que irá por la clasificación: Arias; Oreja, Gorga, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Romero; Niell e Ibañez.

Ambos equipos todavía tienen localidades a la venta: Gimnasia las venderá desde mañana de 10 a 17 horas en la sede de calle 4 entre 51 y 53. Y los hinchas de los de Avellaneda tendrán que acercarse al estadio Presidente Perón en los horarios de 11 a 17 horas.

Los colaboradores que acompañarán a Diego Abal en la cancha de Lanús van a ser Lucas Germanotta, Diego Verlotta y el cuarto árbitro Alejandro Castro.

El ganador de la Academia y el Lobo se enfrentará a San Lorenzo, que viene de un buen andar de la mano de Diego Aguirre y tachó de buena forma a Godoy Cruz por 3 a 1.

The following two tabs change content below.
Tomás Coronel

Tomás Coronel

Redactor de Boxeo, también de Racing Club. Estudiante de Periodismo Deportivo en la Universidad Nacional de La Plata.
Tomás Coronel

Latest posts by Tomás Coronel (see all)

Comments

comments