Racing y Tigre completarán su encuentro

Avellaneda.- Esta tarde se completará el partido entre Racing y Tigre, correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Primera Divsión. El encuentro, que se suspendió al minuto 23 por las condiciones climáticas, estaba empatado 1 a 1 desde el segundo minuto de juego.

El partido se empezó a jugar el sábado 8 de abril, como estaba pautado, pero a los 23 minutos del primer tiempo el árbitro Argañaraz decidió darlo por terminado. La lluvia que caía desde el comienzo del partido estaba volviendo imposible el trámite del juego. Después de un par de tropezones y alguna barrida que pudo haber sido más peligrosa de lo que fue, Argañaraz llamó a los capitanes para luego tomar la decisión definitiva: la mejor para el fútbol. El partido se reanudará en dos tiempos de 32 y 33 minutos, para completar los 67 minutos restantes.

El poco tiempo de partido bastó, igualmente, para ver dos goles. El “Pulpito” González concretó el primero gol al minuto de partido, en una segunda jugada tras un córner desde la derecha, el mediocampista aprovechó una buena asistencia dentro del área para volver a marcar para la Academia. No pasó otro minuto cuando el equipo de Sava logró empatar el partido. Orión salió jugando mal con el pie y le dio la pelota a Rincón, el delantero enganchó para la izquierda y definió al segundo palo desde afuera del área. No hubo mucho más para contar.

El colorado Sava volvía al Cilindro después de su corto paso por el club como entrenador, donde insistió para llevar a Diego González, jugador que le convirtió al comienzo del encuentro. Dirigiendo a Tigre, tuvo un gran triunfo en su debut, contra San Lorenzo, en un encuentro marcado por la dinámica a la que el hincha de Racing estaba acostumbrado: partidos de ida y vuelta con muchas situaciones de gol para ambos equipos. El partido terminó 4 a 3 para el Matador. En la última fecha (20), el equipo de Victoria perdió por dos goles contra River, tras habérsele anulado dos goles con cierta polémica.

Por el lado de Racing; el conjunto dirigido por Diego Cocca llegó a las tres victorias consecutivas luego de revertir resultados desfavorables contra Godoy Cruz y Quilmes, y ganarle con lo justo a Sarmiento en la última fecha. Para el reencuentro en el estadio Presidente Perón, Vittor estará entre los concentrados (se recupera de un desgarro), mientras que Videla quedará una vez más afuera.

Ambos equipos presentarán las mismas formaciones que en el cotejo original.

Racing: Orión; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Diego González, Aued, Acuña; Lautaro Martínez y Bou. DT: Diego Cocca.

Tigre: Ibáñez; Galmarini, Lima, Godoy, Sosa; Menossi, Cardozo, Castro; Morales; Rincón y el Chino Luna. DT: Facundo Sava.

The following two tabs change content below.