Internacionales

Randazzo: “Yo iría al debate presidencial”

Buenos Aires, Argentina.- El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo se metió en la carrera presidencial y cruzó fuertemente al candidato por el Frente para la Victoria Daniel Scioli. Es que tras conocerse que Scioli no quiere participar en ningún debate presidencial que reuna a los seis candidatos que pelearán por el Sillón de Rivadavia en las Elecciones Generales de Octubre, las críticas le llovieron al actual gobernador de Buenos Aires. Pero, sorprendentemente, desde el mismo espacio kirchnerista se lo sigue cuestionando a Daniel Scioli.

Florencio Randazzo, es sin dudas, era preferido por el votante kirchnerista para quedarse con el cargo de presidente y así suceder a Cristina Fernández de Kirchner. Finalmente, no hubo interna en las PASO y Cristina ungió a Daniel Scioli para que se quede con el voto kirchnerista y así lograr la presidencia. Igualmente, Randazzo continúa en sus funciones como Ministro de Interior y Transporte y lleva adelante, entre otras cosas, la electrificación del ramal Roca que va desde Constitución a La Plata.

Se conoció en los últimos días que el único candidato que -y a pesar de haberse comprometido al aire a hacerlo- no participaría de los debates presidenciales que se vienen armando desde hace tiempo. Por esto, Randazzo -que tenía la fe y la esperanza de ser precandidato presidencial y fue bajado por el mismo espacio- se refirió al tema chicaneando al poseedor de Villa La Ñata: “Scioli ya es grande y sabe qué hacer; prefiero no opinar, yo si fuera candidato, iría”.

A su vez, Randazzo opinó sobre las acusaciones de parte de la oposición sobre la supuesta sugerencia-orden de la Primera Mandataria Cristina Fernández de Kirchner hacia Scioli para que no debata con el resto de los candidatos a presidente: “Es una falta de respeto que Macri y Massa digan que la Presidente no lo deja participar a Scioli del debate“.

El funcionario hizo estas declaraciones este mediodía luego de realizar anuncios referentes a la Licencia Nacional de Conducir y la presentación de una nueva herramienta digital para facilitar la obtención del carnet nacional de conducir para todas las personas que quieran hacerlo.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close