Raphael está “Loco por cantar” en América

El reconocido cantante español Raphael comenzará el próximo 27 de febrero de 2018 en El Foro de Tijuana en México su gira “Loco por cantar”, la cual incluye dos conciertos en Ecuador.

El legendario artista dará un concierto en Quito que está programado para el 3 de mayo, en el Teatro Nacional CCE, y luego se presentará el 5 de mayo en Guayaquil.

Dichos conciertos forman parte de su gira en su paso por América, la cual lo llevará a ofrecer 20 conciertos en el continente en menos de tres meses.

Raphael pasará por todo México

El país afortunado será México ya que será donde más espectáculos realizará el aclamado intérprete de Escándalo.

Ya tiene citas confirmadas en Mexicali, el 28 de febrero, además ofrecerá conciertos en Chihuahua, Saltillo, Juárez y Tampico.

El concierto de Tampico está programado para el 8 de marzo. Otros lugares de México por donde pasará el cantante español serán Puebla en el Teatro de la BUAP, el día 10 de marzo, Morelia en el Teatro Morelos, 13 de marzo, y en Guadalajara ofrecerá 2 conciertos en el Teatro Diana, que están programados para el 14 y el 15 de marzo.

La esperada gira también pasará por Ciudad de México con dos fechas programadas en el magnífico Auditorio Nacional, 17 y 18 de marzo.

Los Estados Unidos también disfrutará de la gira

Para el mes de abril, el cantante tiene ya fechas programadas en EEUU, donde realizará presentaciones en Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Houston y Miami.

Al terminar sus compromisos en EEUU, Raphael dará un concierto en Ciudad de Guatemala el 1° de mayo.

Y finalmente llegará a Ecuador con las dos fechas ya mencionadas y donde culminará su gira en América

En esta gira el ídolo Raphael presentará no solo sus grandes éxitos sino también los temas de su última propuesta discográfica, sus Infinitos bailes. En esta producción el artista puso su voz a las canciones de jóvenes compositores como Bunbury, Vega, Dani Martín, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.