Real Madrid enfrenta al débil LegiaSegundo Enfoque | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
formacion-real-madrid-2016

Real Madrid enfrenta al débil Legia

Madrid.- El equipo “merengue” buscará hoy desde las 15:45 su segunda victoria en la UEFA Champions League 2016-2017, frente al debutante Legia Varsovia en el tercer encuentro correspondiente al grupo F.

Después de ganar en el primer partido 2-1 al Sporting Lisboa y dejar 2 puntos al empatar en Dortmund, Cristiano Ronaldo y compañía intentarán lograr una abultada victoria ante un equipo que marcha último y con 8 goles en contra. Cabe destacar que en estos momentos el Real Madrid está primero en su grupo al igual que el Borussia con 4 unidades.

Luego del envión anímico que le propició el haber ganado 6-1 en su visita al Betis por la liga española, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane tendrá la obligación de demostrar lo que vale la localía en el estadio Santiago Bernabeu, imagen que no demostró en el primer partido de Champions cuando ganó sólo por la gran puntería de Ronaldo y un cabezazo a segundos del final de Morata luego de empezar perdiendo con el conjunto luso.

En cuanto al Legia Varsovia, perdió el primer partido de local por 6-0 y el segundo como visitante 2-0; es decir, aún no marcó ningún gol en dos fechas teniendo que enfrentar al máximo candidato y último campeón de la competencia. En la liga local tampoco marcha de parabienes, perdió el último partido 2-0 con el Pogon y marcha décimo, en zona de descenso.

Si bien no hay antecedentes entre ambos equipos, ya que será el primer partido en el que se enfrentarán, la capacidad técnica de Tony Kroos, la calidad de James Rodríguez, la potencia de Benzema, la velocidad de Bale y por caso al líder del equipo, Cristiano Ronaldo, deberán demostrar lo que hicieron en la temporada 2015-2016 al levantar la “orejona” por undécima vez. Este partido mas allá de que en los papeles se ve fácil para los locales, los medios polacos confían en que al entrar a la cancha esas individualidades se anulen y dar la sorpresa como hizo el Dnipro ucraniano en la Europa League.

En cuanto a las formaciones, ninguno de los dos técnicos develó aún sus posibles 11 aunque se cree que serían los mismos que vienen repitiendo a lo largo de la competencia. Habrá que esperar hasta último momento para ver que proponen Zidane y Jacek Magiera. El árbitro será el francés Ruddy Buquet. Televisará Fox Sports.

 

The following two tabs change content below.
Leandro Malpartida

Leandro Malpartida

Periodista Deportivo recibido en Deportea. Fanático de la radio y de la gráfica.
Leandro Malpartida

Latest posts by Leandro Malpartida (see all)

Comments

comments