Real Madrid Supercampeón

Real Madrid consiguió un nuevo título internacional (23), venció al Manchester United por 2-1 en Macedonia y se coronó campeón de la Supercopa UEFA 2017.  

Este equipo sigue haciendo historia, ya que venía de ganar dos Champions League consecutivas, ganó por primera vez dos veces seguidas la Supercopa de Europa, se convierte en el tercer club en hacerlo (antes Ajax y Milan).

En un partido donde ambos se midieron, en los primeros minutos el conjunto inglés parecía estar mejor. Luego el Madrid tomó el dominio y tuvo las situaciones más claras. Casemiro, el hombre gol, nuevamente apareció en una final. Como aquel gol en Cardiff, luego de un centro de Carvajal estampó el 1-0 para los merengues. Así el conjunto español se fue con la mínima ventaja al descanso.

Una imagen muy rara se vió en esta final, Cristiano Ronaldo en el banco. Se incorporó nuevamente al equipo el fin de semana, y en buen estado físico. Los blancos salieron con toda la intensidad a jugar los últimos 45 minutos. El Madrid dominó el partido e impuso el juego que le queda más cómodo. Luego de un milimétrico pase de Bale, Isco puso el 2-0 a los 52’.

El conjunto español buscaba el tercer gol, y en el momento más impensado Lukaku aprovechó un rebote para anotar el descuento para los diablos rojos.

En un final muy apasionante, el United buscaba a toda costa el gol que le diera la posibilidad de llevarlo al suplementario. El conjunto de la capital española logró mantener la mínima ventaja y así pudo gritar nuevamente campeón, logrando así su 4to título en la supercopa.

 

The following two tabs change content below.
Facundo Martín Quevedo

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba.
Facundo Martín Quevedo

Latest posts by Facundo Martín Quevedo (see all)