Entretenimiento

Redmond O’Neal, hijo de Farrah Fawcett fue acusado de intento de asesinato

La acción criminal la realizó en los barrios de Venice Beach y Palms, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). 

Al hijo de la fallecida actriz Farrah Fawcett, Redmond O’Neal, lo acusaron ​​de intento de asesinato. Según el reporte policial O’Neal fue señalado de una serie de ataques violentos durante las últimas horas. Lo acusan de atacar a cinco hombres y robar una tienda 7-Eleven.

Los agentes de la policía de Los Angeles, confirmaron que la denuncia se recibió el viernes. El hombre hijo del también famoso Ryan O’Neal, de 33 años, fue señalado acusado de golpear y apuñalar a esos hombres desde el 2 de mayo hasta el 5 de mayo.

La acción criminal la realizó en los barrios de Venice Beach y Palms, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Los agentes de seguridad señalaron que dos de esos hombres resultaron gravemente heridos, uno recibió una puñalada en la cara.

Hijo de Farrah, Redmond O’Neal

No obstante O’Neal se ha declarado inocente de un robo el 8 de mayo y otros cargos. Los mismo incluyen posesión de metanfetamina y heroína.

Por esos delitos estuvo encarcelado un mes, luego de los cuales desató la violenta ola de ataques, según agentes policiales. Los detectives de esa localidad, coincidieron en que O’Neal cumple con la descripción del sospechoso de esos crímenes.

Las diversas denuncias reportadas semejaban la descripción del hombre que sembró terror durante varios días. Como un hombre pelirrojo y con tatuajes únicos, así coincidieron los denunciantes.

Vea Muerte de Kate Spade: Forense dictaminó suicidio como causa 

Los cargos de O´Neal

La Fiscalía de Los Ángeles presentó cargos por intento de asesinato, dos por agresión con un arma mortal. Igualmente otro cargo de amenazas criminales, un cargo de atacar con un cuchillo y un cargo de batería.

Al respecto permanece detenido con custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Ya el hijo de los famosos tiene una condena por posesión de drogas en 2009 y luego por posesión de un arma de fuego en el año 2015.

Redmond O’Neal fue el hijo único de la recordada Farrah Fawcett, quien murió de cáncer en el año 2009. La bella actriz es reccordada por su papel en Charlie’s Angels de TV .

Artículos relacionados

Close