Entretenimiento

Regresa el Cosquín Rock 2018 repotenciado

Argentina.-Nuevamente se instalará la tarima del Cosquín Rock 2018 con una profunda pasión. Los organizadores hacen palpitar el corazón rockero de miles de fanáticos del tradicional festival que ya anunció su 18ª edición.

El evento se desarrollará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, nuevamente en el aeródromo de Santa María de Punilla, sin ser sorpresa para muchos, con  un marco musical imponente que pondrá a saltar a todo el quórum.

Agrupaciones entrañables y muy populares como Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Los Gardelitos, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Estelares, Los Espíritus ya fueron  confirmados para el magno evento de la música rock.

Por su parte, José Palazzo, productor del evento, certificó que será “una edición especial  y que contará con nuevos estilos musicales”, algo que sin duda generará expectativa en todo el gremio musical.

“En la primera edición había cerca de 16 bandas, en esta edición habrá casi 200”, destacó el organizador  anunciando también que el festival contará con la participación de bandas internacionales, sin dar detalles de las mismas, y “muchas bandas cordobesas”.

Formar  parte de este equipo de trabajo es un gran honor (…) Se cumplen 18 años y hemos hecho una edición especial“, agrego Palazzo en un sentido de agradecimiento.

El Cosquin Rock ofrecerá alrededor de 200 producciones musicales desarrolladas a lo largo de dos días,  sin mencionar que denotaran una gama estilística muy amplia.

El festival contará con actividades físicas para los amantes de las experiencias extremas como: freestyle, motocross, parkour, palestra, boulder, acrotela, skate, cheerleading y fútbol, así como comida y bebida para disfrutar de las presentaciones.

En el escenario principal del Cosquín

El sábado 11: Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Creedence Clearwater revisited, Ciro y los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

El domingo 12: Los Gardelitos, Guasones, Ratones paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los espíritus, El mató a un policía motorizado, Estelares, La que faltaba y Uchpa.

Para mayor información puedes visitar http://cosquinrock.net/ o seguirlos en sus redes sociales Twitter: @Cosquin_Rock, Facebook: @CosquinRockOficial, Instagram: @ cosquinrock

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

Close