Deportes

Regresó Harry Kane

El entrenador argentino del cuadro del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha confirmado que su delantero estrella llegará a tiempo para disputar al derbi de Londres frente al Arsenal.

[pullquote]Está muy bien. Para mañana todavía no estará listo, pero tal vez para el domingo[/pullquote]

El delantero del Tottenham Harry Kane ya se ha recuperó totalmente de su lesión y está ya en optimas condiciones para poder regresar el día domingo ante el cuadro del Arsenal, según lo informó ya el técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino.

Kane se mantuvo fuera de acción algo más de un mes calendario debido a un problema en el ligamento de su tobillo, pero el futbolista inglés se ha podido entrenar de forma normal con el resto del equipo.

 “Está muy bien. Para mañana todavía no estará listo, pero tal vez para el domingo“, dijo Pochettino.

Estas palabras las mencionó Pochettino el día de hoy en la rueda de prensa previa al choque que tendrá el conjunto inglés frente al siempre difícil y complicado equipo alemán del Bayer Leverkusen por la Champions League.

Pochettino agregó que Kane es una persona que realmente ama el mundo del fútbol y que simplemente quiere poder jugar. Que se encuentra en un momento muy positivo ahora luego de su lesión, y que pronto será titular y todos lo podrán ver.

kane2-segundoenfoque

El ciudadano Kane se ha perdido varios compromisos importantes del Tottenham tanto en la Premier League como en la Champions League, además de algunos encuentros con su selección de Inglaterra. Ahora queda esperar si el entrenador argentino lo considera un indiscutible para enfrentar este próximo fin de semana al cuadro del Arsenal por la liga Premier, y porque además ya le salió competencia dentro del plantel a Kane con Janssen otro delantero zurdo que viene siendo el habitual en las concentraciones del argentino.

El Tottenham ocupa actualmente la quinta posición de la tabla en la Premier League, y es el único equipo invicto en todo el torneo inglés, aún tiene por delante a los grandes como el Manchester City, el Liverpool y al mismo Arsenal, su rival en la próxima jornada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close