Entretenimiento

La reina Isabel II celebró el centenario de la Fuerza Armada Británica

El tercer hijo de los duques de Cambridge fue bautizado en la capilla real del Palacio de Saint James

La reina Isabel II presidió los actos conmemorativos para celebrar el centenario de la Royal Air Force (RAF) de la Fuerza Aérea Británica.

La soberana de 92 años de edad estuvo presente en el acto religioso que se celebró en la capilla de Westminster con un abrigo azul, color de la RAF.

La monarca estuvo acompañada por su hijo, el príncipe heredero Carlos; además de sus nietos, los príncipes William y Harry,  quienes vistieron el uniforme de la Fuerza Aérea.

Los príncipes estaban acompañados por sus esposas, las duquesas de Cornwall, Camila, la de Cambridge, Catherine y la de Sussex, Meghan.  

Cabe destacar que la duquesa de Cambridge continúa de licencia por maternidad tras el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Luego de la ceremonia, la Familia Real se reunió en el balcón del Palacio de Buckingham para estar presente en un espectáculo de acrobacias aéreas, el cual también lo disfrutaron miles de curiosos en la capital británica.

reina Isabel II.-segundoenfoqueLa Fuerza Aérea Británica se creó a finales de la Primera Guerra Mundial, por lo que se considera la primera fuerza aérea independiente del mundo, fundada el primero de abril del año 1918.

Durante la celebración del centenario de la Fuerza Aérea Británica, se contó con la participación de más de mil 300 integrantes de la RAF y el despliegue de más de cien aviones.

Lea también: Justin Bieber se comprometió en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin

Bautizo del príncipe Louis

Por otra parte, el pasado lunes los duques de Cambridge, bautizaron a su tercer hijo el príncipe Louis Arthur Charles. El pequeño es el quinto en la línea de sucesión al trono, luego de su abuelo el príncipe Carlos, su padre William y sus hermanos George y Charlotte. Para luego seguirlo su tío el príncipe Harry.

reina Isabel II..-segundoenfoqueLa ceremonia bautismal se efectuó en la capilla real del Palacio de Saint James, en Londres.

El bautizo fue presidido por el Arzobispo de Cantebury, Justin Welgy y duró 40 minutos. Durante todo el acto el príncipe durmió  en los brazos de su madre, quien vistió un vestido de color blanco tiza de Alexander McQueen y un sombrero blanco en forma de vincha.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

1 thought on “La reina Isabel II celebró el centenario de la Fuerza Armada Británica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close