Entretenimiento

Revelaron los primeros detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La exactriz estadounidense y el príncipe comenzaron a salir desde el año 2016

En menos de tres meses la pareja conformada por el príncipe de Inglaterra Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markel, darán el “Sí acepto” ante Dios y el mundo.

Por lo que la Casa Real ha decidido compartir algunos detalles de este enlace matrimonial, el cual se efectuará el 19 de mayo del presente año, por lo que casi todo ya está listo.  

Hasta el momento se ha conocido la hora que se efectuará la ceremonia, la cual se llevará a cabo a las  doce del mediodía, es decir a las seis de la mañana hora de Honduras.

La boda eclesiástica se realizará en la capilla de San Jorge, la cual está ubicada en el Palacio de Windsor.

Aún no se conocen detalles como el vestido de la novia, recuerdos e invitados.

La unión matrimonial estará a cargo del  arzobispo de Canterbury hasta que Meghan y el príncipe Harry profesen sus votos, mientras que el resto de la eucaristía la llevará el reverendo David Conner.

Luego que la pareja de el “Sí acepto”, recorrerán en un carruaje las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road y Albert Road, para después regresarse al castillo para la recepción.

Se conoció mediante un comunicado emitido por el palacio, que los novios esperan que durante el recorrido las personas se reúnan en Windsor y disfruten del ambiente de ese día tan especial para ellos.

Mientras que los recién casados realizan su recorrido por las calles del Condado de Berkshire, los invitados serán trasladados al lugar de la fiesta.

La recepción será en el salón de San Jorge, una de las salas más importantes del castillo que suele utilizarse para eventos de Estado.

En horas de la noche

Igualmente, se conoció que el padre del príncipe Harry ofrecerá por la noche una reunión a la cual solo asistirán amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Por ahora son los únicos detalles que se han conocido de la boda desde que los novios anunciaron su compromiso en el mes de noviembre de 2017.

Artículos relacionados

Close